Baja del servicio de FUSION FIBRA (MUY URGENTE)

luisantiago
Mi vida cambió con el ADSL
Baja del servicio de FUSION FIBRA (MUY URGENTE)

Buenos Dias,

Por favor necesito hablar con un gestor para tratar un tema de BAJA de servicio de FUSION solicitada el 4 de septiembre con referencia A362907714. Me siguen llegando facturas y decian cuando di la baja del servicio el dia 4 de sept me decian que seria efectiva el 19.

Necesito resolver esto lo antes posible porque sino podre una reclamacion en consumo.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
290 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Sigues teniendo los servicios de los cuales solicitaste la baja?

 

Te lo digo por si la factura o cargo recibido con fecha 1 de Octubre pertenece al mes de Agosto/Septiembre.

 

¿Viene integro el importe como en los anteriores meses?

Mensaje 2 de 8
280 Visitas
luisantiago
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias,

Los equipos no se estan usando (hablo del ADSL) desde el 3 de septiembre.

Las lineas moviles se usaron aprox hasta el 5 de Septiembre.

Por favor quien podria ayudarme con esto? como es posible que me den un numero de baja del servicio y no este realizada todavia?

Gracias.

 

Mensaje 3 de 8
252 Visitas
THORDOG
Más integrado que la RDSI
Llevo mas de 20 dias que contrate moviestar fusion y no me han dado señal ninguna de la contraseña para la multipantalla que hago?
GRACIAS.
Mensaje 4 de 8
238 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisantiago ,

La factura que habras recibido de octubre será del periodo de facturación del 18 de agos al 17 de sept.

Si la baja está desde el 19 de sept la factura está correcta. Guiño

Pásame tus datos por privado para comprobar que tienes la baja hecha.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
215 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @THORDOG ,

Pasame también los datos por privado  y veré que pasa con la contraseña de go.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
208 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @THORDOG ,

Como te he comentado por privado, te hemos enviado las contraseñas al correo de gmail.

Debes buscarlo en la carpeta de promociones de tu correo de gmail. Guiño

Si lo no encuentras mandame un privado .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
176 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @luisantiago ,

Te he mandado un privado, echale un vistazo cuando puedas.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
164 Visitas