Buenos Dias,
Por favor necesito hablar con un gestor para tratar un tema de BAJA de servicio de FUSION solicitada el 4 de septiembre con referencia A362907714. Me siguen llegando facturas y decian cuando di la baja del servicio el dia 4 de sept me decian que seria efectiva el 19.
Necesito resolver esto lo antes posible porque sino podre una reclamacion en consumo.
Gracias.
¿Sigues teniendo los servicios de los cuales solicitaste la baja?
Te lo digo por si la factura o cargo recibido con fecha 1 de Octubre pertenece al mes de Agosto/Septiembre.
¿Viene integro el importe como en los anteriores meses?
Buenos Dias,
Los equipos no se estan usando (hablo del ADSL) desde el 3 de septiembre.
Las lineas moviles se usaron aprox hasta el 5 de Septiembre.
Por favor quien podria ayudarme con esto? como es posible que me den un numero de baja del servicio y no este realizada todavia?
Gracias.
Hola @luisantiago ,
La factura que habras recibido de octubre será del periodo de facturación del 18 de agos al 17 de sept.
Si la baja está desde el 19 de sept la factura está correcta.
Pásame tus datos por privado para comprobar que tienes la baja hecha.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @THORDOG ,
Pasame también los datos por privado y veré que pasa con la contraseña de go.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @THORDOG ,
Como te he comentado por privado, te hemos enviado las contraseñas al correo de gmail.
Debes buscarlo en la carpeta de promociones de tu correo de gmail.
Si lo no encuentras mandame un privado .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisantiago ,
Te he mandado un privado, echale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+