Baja del servicio de contestador en linea fija

jgru
Yo probé el VDSL
Baja del servicio de contestador en linea fija

Hola,

Hace tres dias pedi en el 1004 la baja en el servicio de contestador, y tras esperar 48 horas como me indicaron en el 1004, sigo teniendo el contestador activo tras descolgar el telefono y esperar el corte de linea.

Por favor, podrian desactivarmelo?.

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgru

 

Para poder consultar en que estado se encuentra tu contestador necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y te informamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgru

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgru

 

Ya tienes en curso la baja del serv. contestador como habias solicitado, te envio en un mensaje privado el número de pedido.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
149 Visitas
jgru
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la gestion. Ya está desactivado!

Saludos,

Mensaje 5 de 5
138 Visitas