Editado 20-06-2019 15:47
Editado 20-06-2019 15:47
Hola:
Queria darme de baja del servicio "Desvio inmediato" que aparece en mis facturas como un cargo aparte y que no necesito.
¿Como puedo hcerlo?, ¿Se puede hacer a través de "Mi Movistar"?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lmandado
Puedes gestionar el desactivar los desvíos de llamadas a través de tu Área Privada. Accedes una vez identificado al servicio de "Gestiones" después "Líneas" y dentro de está opción a "Más Servicios", a continuación confirma que línea deseas tramitar y en el desplegable seleccionas "Desvíos", aquí podrás gestionar la desactivación.
Espero haberte ayudado con las indicaciones. 🙂
Un saludo.
Mónica
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Hola Monica:
Gracias por la respuesta, pero no encuentro lo que dices, supongo que con "Area privada" te refieres a lo que ahora se llama "Mi Movistar", a la que hay que entrar identificandose, lo he comprobado y no hay ningún apartado llamado "Gestiones"
Un saludo.
Luis Mandado
Hola @lmandado
Te adjuntamos el enlace para que puedas acceder directamente a Mi Movistar desde PC.
Indícanos si has conseguido localizar el acceso para la gestión de la baja del servicio.
Saludos
Belén
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Hola de nuevo:
Siento la tardanza en contestar, pero he estado un tiempo fuera.
Te agradezco el enlace, pero no era necesario, me envia a donde yo me refería en mi mensaje anterior al "Area privada Movistar" y me reafirmo, ahí no aparece ningún enlace de "Gestión", de hecho es bastante simple, aparecen 5 enlaces:
"Mis datos"
"Facturas"
"Mis productos"
"Ofertas"
"Soporte"
He revisado todas ellas y tampoco aparece ningún modo de realizar gestiones en su interior.
Un saludo.
Luis Mandado
Hola @lmandado
Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo y DNI junto al nº de la línea a gestionar).
Un saludo
Cristina
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Hola @Inmandado
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @lmandado
Hemos gestionado la baja del servicio Desvío Inmediato de tu linea fija.
Esta sera efectiva en un plazo de 24-48 horas.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Hola:
Gracias por vuestra ayuda, puedo darlo par solucionado, `puesto que en la factura de este mes ya no viene el cargo, de todos modos me parece un error que el único modo de comprobar si tienes alguno de estos servicios es esperando a la factura, puesto que no aparece en mis servicios, lo mismo me pasa con el servicio de identificador de llamadas, que esta si que la he solicitado yo, pero que no aparece por ninguna parte mas que en las facturas.
Un saludo.