Baja del servicio "Tarifa Reducida Internacional"

jbsll
Yo probé el VDSL
Baja del servicio "Tarifa Reducida Internacional"
Hola, quiero dar de baja el servicio "Tarifa Reducida Internacional". Quedo a la espera de la respuesta. Saludos.
Mensaje 1 de 11
798 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @jbsll!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
789 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL
Gracias, MP enviado.
Mensaje 3 de 11
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
780 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, y gracias. Perdón, había visto que esto era "contratación" pero no me había fijado en "móvil". ¿Me confirmas a qué subforo pasará ahora?
Mensaje 5 de 11
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jbsll!

 

Hemos movido el hilo a Contratación y Tramitaciones dentro de Movistar Fusión puesto que dispones de este producto.

Se ha gestionado la solicitud para la baja de la Tarifa Reducida Internacional.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
721 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL
OK, gracias. ¿Debo entender que la gestión ya está hecha y ya no es necesario que haga nada más?
Mensaje 7 de 11
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll,

 

Sí, la gestión ya está hecha y está dada de baja la Tarifa Reducida Internacional. No tienes que hacer nada más.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
680 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias.
Mensaje 9 de 11
677 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL
He intentado activar el botón "aceptar como solución" pero no me funciona, al parecer por un tema de JavaScript. Si lo pueden hacer ustedes directamente, háganlo por favor..
Mensaje 10 de 11
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll,

 

No te preocupes!! No pasa nada.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
656 Visitas