Baja del servicio y reclamacion de factura

gcasanova
Yo probé el VDSL
Baja del servicio y reclamacion de factura

Buenos dias,

 

intento gestionar esto por aquí ya que en el 1004 no me lo han resuelto. El 03 de diciembre de 2019 solicité la baja de todos mis servicios con Movistar (fijo con fibra, móvil y TV), el operador me confirma la baja queda tramitada y me informa de que debo devolver los aparatos de movistar en una tienda física.

 

Cuando entrego los aparatos en la tienda movistar mas cercana, me lo recogen y me dan justificante pero me indican que según el sistema sigo dado de alta. Al llegar a casa ese día vuelvo a llamar al 1004 para ver que ha podido pasar y me vuelven a confirmar que los servicios están dados de baja y que mi próxima factura será la última y que solo se cobrará la cantidad correspondiente al tiempo de facturación en la que los servicios si estaban dados de alta.

 

Para mi sorpresa el 01 de enero me llega una factura de 87 euros, cuando normalmente yo he pagado siempre 66 euros todos los meses. La factura especifica fusion series solo hasta el dia 03 de diciembre, lo cual es correcto pero luego incluye una serie de servicios nuevos que yo no he contratado (direccionamiento estático, movistar+ familiar, movistar internet y linea individual).

 

El jueves 04 de enero, al llamar al 1004 de nuevo, en principio me indican que solo consta la baja de las líneas móviles y que el resto de servicios siguen dados de alta. Tras consultarlo con varios operadores me confirman que seguramente se trate de un error y me vuelven a confirmar que ahora si me han dado de baja el fijo con internet y la TV también, ademas de que abren una reclamación (CP7248XV7ZOX1W) para que me devuelvan la parte correspondiente de mi ultima factura que ha sido incluida por error.

 

Hoy martes 07 de enero me llega un SMS en el que se me informa de que se ha revisado mi caso y que no corresponde ninguna devolución. Solicito desde aquí que este caso se vuelva a revisar porque esto me parece una tomadura de pelo.

 

Para colmo, aún cuando entro en mi cuenta de movistar a través de la página web, me sigue saliendo que tengo varios servicios contratados con ustedes.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
596 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gcasanova

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, números de línea fija y líneas móviles de la Fusión).


Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
540 Visitas
gcasanova
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Mensaje privado con mis datos enviado, gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 12
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gcasanova

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gcasanova

 

  Actualmente  dispones del contrato activo, el 03/12 esta solicitada la baja de las llamadas en espera. Tienes solicitada con la referencia 20D003009087, baja del servicio completo con carácter retroactivo al 03/12/2019.  Una vez finalizado el tramite se solicitaría abrir nueva reclamación por el  importe abonado posterior a la fecha 03/12.

 

  Nos quedamos con tu gestión y te vamos informando.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
529 Visitas
gcasanova
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Excelente, quedo a la espera de mas noticias entonces. Gracias.

Mensaje 6 de 12
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gcasanova

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gcasanova

 

Seguimos pendientes de tu caso que sigue en trámite. Estamos realizando las gestiones correspondientes para que quede solventado con la mayor brevedad.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
484 Visitas
gcasanova
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar , alguna novedad?

Mensaje 9 de 12
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gcasanova

 

Seguimos pendientes de la finalización de las gestiones, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
464 Visitas
gcasanova
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar ,

 

hoy me ha llegado un correo electrónico indicándome que había solicitado la baja y las instrucciones para devolver los equipos de Movistar. Entiendo que esto es algo que debería haber recibido en su día cuando me confirmaron que me habían tramitado la baja en el 1004. En cualquier caso, quería dejar constancia aquí de esta novedad. Entiendo y espero que esto significa progreso, sigo a la espera de más noticias.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 11 de 12
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gcasanova

 

Hemos comprobado que efectivamente el pedido de baja ha finalizado , por lo que puedes proceder a la entrega del equipamiento si aún no la has realizado en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales

 

Por otro lado abierto de nuevo una reclamación por no conformidad con los importes cobrado con número CP20017SR3TKRV; 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
436 Visitas