Baja del servicio

vegarz
Yo probé el VDSL
Baja del servicio

Hola acabamos de recibir el anexo en el que se nos informa de una nueva subida en fusión tv contigo a 50 euros además de establecimiento de llamada y subida en los sms.

Esto supone la posibilidad de baja pero ¿que pasa con la permanencia por el móvil que aún está vigente?

Saludos

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
vegarz
Yo probé el VDSL

¿alguna aclaración, por favor?

Mensaje 2 de 7
326 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

 

Buenas, @vegarz

Si la permanencia del móvil sigue vigente, la duda es cuánto costaría la penalización o qué duda nos planteas?

Un saludo, espero tu respuesta

 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 3 de 7
324 Visitas
vegarz
Yo probé el VDSL

Claro, en abril cogemos un movil lg 35 que vale unos 100 euros en el mercado y nos ponen una permanencia de 2 años, a continuacion nos suben la cuota 5 euros y ahora 3 euros más además de cambiar las condiciones.

El móvil en cuestión va a costar más que un iphone.

¿se puede devolver el terminal o hay que pagar la penalización que supongo será elevada?

Realmente nos sentimos estafados, pues el contrato inicial era 42 euros PARA SIEMPRE y ha durado 7 meses, hay que jod..... que poco dura el PARA SIEMPRE.

Y no dudo que a algunos se les mejore el servicio pero nosotros vivimos en un pueblo y  no llegamos a los 2 megas, por lo que no entiendo el aumento, tampoco en lo que respecta al móvil pues también tendré que pagar por el establecimiento de llamada.

Mensaje 4 de 7
314 Visitas
vegarz
Yo probé el VDSL

Estamos dispuestos a irnos, entonces, ¿se puede seguir con la línea móvil sólo? la de la penalización

Y en ese caso, ¿en que tarifa?

Mensaje 5 de 7
299 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @vegarz

Seguirías con tu tarifa y no tendrías penalización creo yo. 

De todas formas, puedes consultarlo en el 1004 y ellos te responden sin problemas

Espero haberte ayudado

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 6 de 7
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @vegarz!

Los compromisos de permanencia por la adquisición de un terminal siguen vigentes aunque haya un cambio de condiciones. Si queréis dejar Fusión sin que se interrumpa el compromiso asociado al terminal, la línea móvil tendría que permanecer en Movistar. Podríais optar por cualquiera de los contratos vigentes en este momento.

Un saludo, Bea



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas