Baja del servicio

Krys88
Más integrado que la RDSI
Baja del servicio
Soy cliente de fusión que tramitó la baja en su antiguo domicilio y su alta en el nuevo.

Primera llamada: supuestamente me tramitan el baja (para el 3/10) y el alta instantaneamente y así se hacen las grabaciones de aceptación de cada trámite.

Segunda llamada: es la semana del 3/10 y sigo con internet en casa. Una chica con poca idea me dice que no tiene acceso al sistema que me llama en 10 min. 0 llamadas..

Tercera llamada: por fin una chica me dice lo que pasa, que tengo la baja tramitada para el 13/10. Le digo que yo le dije a la primera chica (y que estaba grabado) que la baja era el lunes dia 3 ya que no iba a utilizarlo porque ya no estaba en esa casa y me dice que la baja ya esta tramitada pero para ese dia 13/10. No me da solución ni explicación alguna.

Siento impotencia... ¿ Alguien me puede explicar por qué en la grabación de aceptación de baja está el 3/10 y luego me la tramitan el 13/10? ¿Puedo saber si ya me la han tramitado o tengo que volver a llamar? Porque la próxima vez que llame va a ser para cambiarme de compañía...
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ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Krys88

 

 



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Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Krys88 :

 

Estamos esperando tus datos para poder gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Krys88 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 13-10-2016 10:34:34, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



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