Baja desde día 29 enero y sigo con servicio

agmartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja desde día 29 enero y sigo con servicio

Buenos días, cursé la baja de los servicios de tv - fijo y fibra 100mb y el día 29 de enero de 2015 cumplía los 15 días para surtir efecto la baja, pues a fecha 5 de febrero de 2015 aún sigo teniendo servicios.

 

Solicito la baja inmediata.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agmartinez 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está tu petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
merpac
Yo probé el VDSL
Llama al 1004 y dile que según el Real Decreto 899/ 2009 del 22 de mayo Articulo 7 tienen la obligación de darte de baja en 48 horas, ni fax ni narices para ellos, yo asi lo hice y en menos de 24 horas tenia la baja, no dejen que se burlen de ti. Saludos y suerte, ya me contaras.
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agmartinez 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente el pedido de baja aun no se ha hecho efectivo, he realizado una reclamacion sobre la provisión de la baja, recuerda que debes entregar los equipos en un tienda de movistar.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
356 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agmartinez 

 

Ya está totalmente dada de baja la linea, la fecha de efectividad es del 29/01.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas