Tras varias facturas emitidas de forma errónea parecía que por fin me daban de baja realmente, pero no, me vuelve a llegar una reclamación de una factura del mes se mayo por más de 100 euros. Respondo en el hilo privado que abrí en su día que se vuelven a emitir facturas y un/a "comercial Movistar" me escribe para decirme que por justicia con el resto de usuarios del foro debo hacerlo público (todo facilidades cuando desde septiembre me di de baja de Movistar).
Incluyo a continuación la respuesta que se me dio con la supuesta resolución de la incidencia.
Hola @javinavasan
La gestión en curso ya ha finalizado, cuya resolución es que se ha regularizado la baja total de los servicios que disponías.
Esperamos haberte ayudado en la gestión. Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Hola @javinavasan
Como ya tenemos tus datos de un hilo cerrado recientemente, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @javinavasan
Entendemos tu malestar. Lamentamos volver a confirmarte las gestiones tramitadas en el hilo inicial. Ya consta tramitada la baja de los servicios que disponías con Movistar.
En relación a los cargos comprobamos que tienes realizadas varias devoluciones de importes te adjunto la información por privado.
Por alguna incidencia que quedo activo el servicio de Conexión Segura que ya consta anulada.
En el caso de la última factura del mes de mayo hemos cursado una reclamación el nº de la gestión te lo indico en el privado cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Por favor puedes confirmarnos que dispongas de la devolución ya tramitada en los meses de enero y marzo.
Si tienes alguna duda más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
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Hola, las devoluciones de enero y marzo se hicieron efectivas en el mes de abril.
Saludos.
Hola @javinavasan,
Comprobamos que la reclamación de factura ya ha sido resuelta a tu favor. El importe será reintegrado a la misma cuenta bancaria.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
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