Baja efectiva Conexion segura

Baja efectiva Conexion segura

En el día de ayer me di de baja del servicio Conexión Segura. Lo que paso, es que la aplicación me bloqueo web de estudios, tras el restablecimiento de la contraseña de acceso. Previo a llamar al 1.004 trato de resolver el problema sin éxito, entrando en la configuración conexión segura, para localizar la web bloqueada, y no aparece por ningún lado, la web para habilitarla. Al no lograr localizar lo sucedido, me pongo en contacto en el 1.004, y me ayudan al resolver problema, metiéndome en la configuración de google chrome, y nada, todo sigue igual. En otro intento, desde el 1.004 me indican, que anule la Conexión Segura, y tampoco da resultado. Después de una hora, la llamada se corta, o vete a saber, si la chica del 1.004 al no lograr solucionarme el problema, colgó la llamada. La ultima solución fue borrar la aplicación Conexión segura, reiniciar el router, por dos veces, y todo volvió a la normalidad. Solo podría entrar en dicha web de estudios, con el 4G, con mi línea de fibra, imposible. Cuando mejore el servicio volvemos. Toda una odisea de mas de 6 horas, para solucionar asunto.😐 

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @pierr

 

Entendemos tu malestar y sentimos la decisión que has tomado.  Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros a través de un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas