¿Baja el ancho de Banda cuando te adhieres a Fusión?

cafecreme
Yo probé el VDSL
¿Baja el ancho de Banda cuando te adhieres a Fusión?

He estado leyendo a muchas personas que exponen este problema

y me gustaría saber si se modifica a la baja el ancho de Banda al pasarse a fusión.

Si, ya sé que hay gente que responde que es  "hasta",

pero es la respuesta de un moderador/ra la que necesito. Es importante,please.

Se supone que para las personas que ya tienen adsl 10 megas y móvil, lo único que debería ser es un cambio administrativo pero si la gente se queja es porque hay cambios mayores.

No he visto respuestas contundentes afirmando que no se modifica,

sólo he visto intervenciones de los moderadores intentando arreglar el desaguisado,

porque si hay riesgo de bajada de la velocidad debería aclararse.

 

Mensaje 1 de 15
2.987 Visitas
14 RESPUESTAS 14
investigacion
Yo probé el VDSL

 

 

¿Porque no constesta ningun moderador/alto cargo de movistar a esta pregunta ??????????? yo la tengo en otras zonas del foro, pero no contestan......

 

algo ocultan ??????

Mensaje 2 de 15
2.974 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

..pues si es como dice Chemita3333  sería para enfadarse mucho,mucho,mucho

Mensaje 3 de 15
2.968 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado confirmar que al pasar a Movistar Fusión no se produce ninguna bajada de del ancho de banda/velocidad (salvo que se produzca algún fallo puntual, que en todo caso se corregiría) ,sino todo lo contrario, pues se va a provisionar siempre la máxima velocidad que soporte la linea ADSL del cliente (sea 3, 6 o 10Mb).

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.932 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Emilio.

Todo mas claro,

Al menos ya se tiene una referencia en el caso que haya problemas.

Un Saludo.

 

 

 

Mensaje 5 de 15
2.888 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

.. aunque por lo que sigo viendo las bajadas parecen algo mas que puntuales..

 

Y por lo que se podría enterder...

si no llegas a 10, te quedas en seis, (bajas)

si no llegas a 6, te quedas en 3(bajas)

y si no llegas a 3...te quedas en 1 mega..(bajas)

es lo que parece deducirse de lo que está pasándole a mucha gente..

Mensaje 6 de 15
2.884 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Pues sí, es cierto. Antes de tener fusión a mi línea llegaban tranquilamente 8,5 Mb con picos de hasta 9 y medio. Ahora con fusión activado no llego a los seis... 

 

Algo huele a podrido en Dinamarca.

Mensaje 7 de 15
2.842 Visitas
smiley 65
Yo probé el VDSL

No, el mínimo es hasta 10. Yo tenía hasta 3, y me hicieron cambiar a "hasta 10" para poder fusionar. Es decir, que te quedas con lo que tenías si no superabas los 10 megas.

Mensaje 8 de 15
2.823 Visitas
smiley 65
Yo probé el VDSL

Es decir, que con fusión te da lo máximo que te da la línea hasta 10 megas. A mí me daba un máximo de 2,5-2,8 de bajada antes de fusión y me sigue dando valores parecidos, porque mi línea no admite más.

Mensaje 9 de 15
2.821 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

llorens89 escribió:

Pues sí, es cierto. Antes de tener fusión a mi línea llegaban tranquilamente 8,5 Mb con picos de hasta 9 y medio. Ahora con fusión activado no llego a los seis... 

 

Algo huele a podrido en Dinamarca.


 

Buenas tardes Llorens y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado tal como hemos comentado en el post situado mas arriba en este mismo hilo, el paso a Movistar Fusión no implica la bajada automática de velocidad del ADSL, si que es cierto que han dado algunos fallos puntuales en la provisión de la línea que han provocado dicho fallo, si me envías por mensaje privado tus datos, con mucho gusto revisamos tu caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.784 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

smiley 65 escribió:

Es decir, que con fusión te da lo máximo que te da la línea hasta 10 megas. A mí me daba un máximo de 2,5-2,8 de bajada antes de fusión y me sigue dando valores parecidos, porque mi línea no admite más.


Correcto +1

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.782 Visitas
jgalesco
Yo probé el VDSL

Hola también tengo este problema. Antes tenía 6Mb sincronizanco a 6016 Kb/s y ahora sicroniza a 3008. ¿Es posible que el concepto máxima velocidad posible implique unos parámetros mínimos de nivel de ruido?. Antes cuando sincronzaba a 6 Mb el ruido en bajada era de 9 db ahora es de 21. Pero con 9 db iba bien y no tenía ningún problema con las llamadas. Gracias

Mensaje 12 de 15
2.693 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
Yo sincronizo igual antes y después de fusión (10048-799). La velocidad, por descontado, también es la misma (unos 8,4-8,5 de baja y unos 600 de subida)
Mensaje 13 de 15
2.681 Visitas
JonAnderCrespo
Más integrado que la RDSI

Yo llevo casi una semana por la web al 1004 y al 1002, llevo como unas 23 llamadas, me han colgado 4 veces, me han pasado con un monton de departamentos, cada uno poniendome una escusa, uno que su linea no acepta 10Mb, otro que no, que esta dividida 5mb para imagenio y 5mb para el adsl., otro que en comercial me lo tienen capado a 6Mb, otro que me espere a que finalice el alta, etc.. etc.. etc... entre todas las llamadas unas 4 horas...

El caso es que he comprobado que a mi router entran 6Mb, cuando contrate 10Mb, comprobado que la linea acepta 10Mb, es mas he estado anteriormente con vodafone y jazztel, que movistar les alquila las lineas y con uno tenia 18Mb y con vodafone 15Mb, por lo tanto la linea lo soporta, es mas la atenuacion y el ruido de la señal asi los tengo aptos para un vdsl igual a 30Mb.

 

Me siento engañado y frustrado por que nos toman por tontos. Y lo peor de todo que he sido tan borrego de irme de vodafone pagando una penalizacion de 150€ por confiar en estos señores que lo unico que hacen es darme largas y largas. Conozco a mucha gente que quiere hacer el cambio y les estoy recomendando a todos que ni se les ocurra!!!

Yo como no veo ya solucion me voy a dar de baja de movistar e ire a la tienda y le dire 4 cosas a la dependienta, en fin ya que como no me hacen caso en el 1002 y el 1004 necesitaba deshagorme en algun sitio... que os parece?

Mensaje 14 de 15
2.504 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JonAnderCrespo!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

te paso este enlace (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...
) para que compruebes las condiciones de Fusión respecto a la velocidad del adsl.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.479 Visitas