Baja en 48 horas

Montserrat2
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en 48 horas
Buenas noches,

Debido a las continuas subidas de precio he decidido dar de baja el sevicio de tv satelite que tenia contratado. Esto todo ha sido por ver el recibo del dia 1 de 80 euros.

Mi sorpresa es cuando al tramitar la baja me OBLIGAN a indicar que la baja será efectiva en 15 dias. Cual es mi sorpresa cuando empiezo a leer sobre el tema y veo que por ley tienen obligación a realizarla en 48 horas.
Por lo tanto, me cobraran los 4 dias de hoy mas los 15 que tarda tramitar la baja.

Al llamar de nuevo lo que me indican es que si quiero, que ponga una queja. Por supuesto, y con su correspondiente reclamacion.
Creo que un cliente que lleva mas de 20 años con sus servicios contratados merecen un poquito mas de respeto.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
418 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Montserrat2
Mi vida cambió con el ADSL
Como bien se indica en el post que dejo abajo, el compañero Antonio tramita una baja el dia 05/06/18 e indica el dia 08 que la baja está realizada con fecha 07/06/18.
El usuario responde diciendo que desde el día 09 ya no tiene señal. Todo el tramite realizado en 48 horas.
Post : https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Baja-movistar-plus-satelite/m-p/3487617

¿Porque tengo que aguantar yo 15 dias?.
Mensaje 2 de 8
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montserrat2

 

Las baja si la solicitas en 48 horas si debe realizarse en ese plazo. Pásanos por privado tus datos (dni) para poder revisar ese pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
368 Visitas
Montserrat2
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados.
Saludos
Mensaje 4 de 8
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montserrat2

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
363 Visitas
Montserrat2
Mi vida cambió con el ADSL
Como ya indico, la unica solucion que nos dieron es la baja con los 15 dias.
Mensaje 6 de 8
363 Visitas
Montserrat2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

a día de hoy sigo sin recibir una respuesta por vuestra parte.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montserrat2 :

 

El servicio está suspendido con fecha 04/02/19.

 

En cuanto a la reclamación, con el número que te hemos indicado por privado, sigue en análisis.

 

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre su resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
330 Visitas