Baja en Consejero Legal

angelele
Yo probé el VDSL
Baja en Consejero Legal

Buenas tardes,

 

Me he puesto en contacto vía e-mail con Consejero Legal para dar de baja el servicio. Les mandé el documento de desistimiento del contrato ya que estoy dentro de los primeros 15 días, pero no me contestan, no me dicen nada.

 

Mi número de cliente: 4001526431
 
¿me pueden ayudar? no quiero recibir recibos indeseados el mes que viene.

 

 

Mensaje 1 de 3
646 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @angelele !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
632 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @angelele !

 

He estado comprobando y a nosotros no nos consta el servicio dado de alta, pero tampoco te podemos asegurar que esté dado de baja.

 

  • Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento en el teléfono de atención 902 05 46 44/900 900 001 o en info@consejero-legal.com.
  • Aunque el servicio se presta telefónicamente, tiene una web informativa: www.consejero-legal.com
  • Si el cliente contrata, se le envía al domicilio una carta con la información cotnractual y del servicio.

Ponte de nuevo en contacto porque nosotros no podemos realizar la baja del servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
607 Visitas