Baja en Fútbol HD

amgarcia
Yo probé el VDSL
Baja en Fútbol HD

Estimada Comunidad, también quiero darme de baja en Fútbol HD (25 euros con IVA) , aunque no sé, si se da de baja automáticamente al contratar  Fusión +2, (110 euros con iva), lo cual contraté ayer. Yo tenía Fusión +, más Fútbol HD,

 
Gracias
Saludos
Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
amgarcia
Yo probé el VDSL

Estimada Comunidad, también quiero darme de baja en Fútbol HD (25 euros con IVA), aunque no sé, si se da de baja automáticamente al contratar Fusión +2, (110 euros con iva), lo cual contraté ayer. Yo tenía Fusión +, más Fútbol HD,

 

Gracias

Saludos

 

Mensaje 2 de 7
504 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Estimada Comunidad, cuando podáis, por favor, indicarme como darme de baja en Fútbol HD (25 euros con IVA) , aunque no sé, si se da de baja automáticamente al contratar  Fusión +2, (110 euros con iva), lo cual contraté ayer. Yo tenía Fusión +, más Fútbol HD,

 
Gracias
Saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia

 

Al contratar Fusión+2 , al llevar el Fútbol incluido, el paquete de Fútbol se tendría que dar de baja.

Al tener los datos, comprobamos que esté dado de baja, a la mayor brevedad posible te informamos

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes, pero "se tendría que dar de baja",  ¿a que se refiere?

 

¿A que se da de baja automáticamente o tengo que solicitarlo yo?

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amgarcia,

 

No te preocupes, si has solicitado el cambio a Fusión+2 ya te han realizado la baja de Fútbol al ser un servicio incompatible con ese nuevo paquete.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
415 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amgarcia

 

En principio está todo correcto, si detectas alguna anomalía en la facturación, solo tienes que informarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
405 Visitas