Editado 08-06-2016 9:42
Editado 08-06-2016 9:42
Hola,
desafortunadamente me encuentro en la misma situación que el usuario que inció esta conversación: me dí de baja y nadie me llamó para indicarme dónde y a partir de cuando debía devolver los equipos.
Sin embargo, aun habiendo sido objeto de una clara desinformación, así como de cierto desprecio por hacerse caso omiso de mi baja, he recibido hoy el aviso de cargo en cuenta de la factura correspondiente al 10.06.2016 por valor de 175.93 Euros.
Dicho esto, ¿pueden por favor indicarme cómo poder evitar dicho cargo, expuesto todo lo anterior, por favor?
Saludos,
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @ahernandezlop
Dispones de información en la web sobre la devolución de los equipos.
En el caso de que se gestione la devolución de los equipos en un plazo de 15 días desde la recepción de la factura,se gestionará la devolución del cargo.
Para poder revisar tu caso nos puedes enviar por favor, en un mensaje privado tu nif, nombre y el teléfono, y vemos como ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ahernandezlop
Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ahernandezlop :
Ya te hemos gestionado la reclamación por el cobro.
El número de reclamación te lo he enviado por privado.
En un plazo de 10/15 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.
La anterior reclamación, ha sido desestimada por que no habías devuelto los equipos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ahernandezlop:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 09-06-2016 9:53:29, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+