Baja en Julio y siguen llegando recibos por servicios que no tengo

mcarmen04
Más integrado que la RDSI
Baja en Julio y siguen llegando recibos por servicios que no tengo

Hola

en Julio tramite la Baja del paquete Fusión que tenía con Fijo+Internet+TV+Moviles.

Solicité por traslado de domicilio la baja del Fijo+Internet y TV y que los móviles pasaran a contrato para solicitar la portabilidad.

Con fecha 29 de Julio devolví todos los aparatos según me indicadoron en una tienda Movistar, y el 09 de Agosto se realizó la ultima portabilidad del móvil pendiente. 

 

Tras llamar al 1004 resulta que me dicen que sigo de alta en Movistar que todavía tengo el fijo, internet y televisión pero sin móviles obviamente. Eso no tiene sentido. No tengo pruebas ya que todo fue una llamada, lo único que tengo es el recibo de devolver los aparatos el 29 de Julio.

 

Eso no puede ser, me viene ahora una factura de más de 100 euros por un servicio dado de baja en Julio. No sé donde reclamar en el 1004 no me ayudan y no quiero devolver los recibos por miedo al registro de morosos.

 

Alguien puede ayudarme por favor???

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcarmen04

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcarmen04

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcarmen04

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 11/09/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te hemos enviado el número de la gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas