Baja en Movistar Fusión Premium

Angustup
Yo probé el VDSL
Baja en Movistar Fusión Premium

Buenas tardes.

 

He tratado de realizar la baja de la Promoción de Movistar Fusión Premium de 4 meses mediante la aplicación pero todavía me aparece como que está vigente... ¿Me podrían indicar si la baja está cursada correctamente?... Los 4 meses se cumplen este mes y no quiero que se realice el cargo.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angustup

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para que podamos consultar tu pedido o dar de baja el paquete en caso de no estar el pedido en curso.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angustup

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angustup

 

No tenías realizada la baja del paquete premium+ Extra, te la hemos tramitado con pedido 687264207818. En un plazo inferior a 24 horas se tramitará la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
250 Visitas
Angustup
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias!

Pero seguiré teniendo el paquete básico de fútbol verdad?
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angustup

 

Si vuelves a tener lo que tenias anteriormente, solo se ha solicitado la baja del paquete Premium.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas