Hola, mi problema es el siguiente:
Desde hace un mes estoy intentando darme de baja en movistar, llevo horas en espera en el dichoso 1004. Cuando por fin algun operador coge mi llamada siempre ocurre una de estas dos cosas:
A) Amablemente me dice que si, que va a proceder a realizar una grabación y que en cuestión de horas la baja se habrá hecho efectiva y no tendré línea con MOVISTAR, lo cual es falso, (donde digo falso entiéndase MENTIRA) ya que a día de hoy sigo con todas las lineas de teléfono así como el paquete de TV activos.
B) Muy amablemente también, me dicen que no me pueden dar de baja porque mi número está en no sé que sistema informático nuevo que tiene MOVISTAR y les es imposible darme de baja, me reconocen que es una "putada" pero me dicen que es lo que hay.
La dichosa grabación para dar de baja el servicio la han hecho varias veces. En otras ocasiones cuando les explico mi problema me cuelgan directamente.
El 18 de Enero opté por enviar un burofax con copia certificada y acuse de recibo que fué entregado el día 21 de Enero (En el acuse de recibo aparece el nombre y D.N.I. del empleado que recepcionó el burofax), solicitando la baja en todos los servicios que tenía contratados con MOVISTAR.
A día de hoy, 1 de Febrero de 2019 sigo con todos las lineas activas, así como el paquete de televisión que tenia contratado,y, OOOH, SORPRESA: el sistema informático no ha tenido ningún problema para cobrar la factura mensual .
¿Qué debo hacer?, ¿hay alguién en este foro que me pueda ayudar?
Hola @pablio7
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @pablio7
Datos recibidos!!
Lo miramos y te decimos algo .
Un saludo Esmeralda
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Gracias Esmeralda, espero impaciente vuestra respuesta.
Saludos
Hola @pablio7,
La baja está en curso, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Los equipos los tiene que devolver en tienda, y ahí se te proporciona un código de devolución de los mismo, no es un código para que los puedas entregar, sino a la entraga de los mismo.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Esta misma tarde los llevo a una tienda movistar.
Gracias
Editado 09-02-2019 19:12
Editado 09-02-2019 19:12
Hola @pablio7,
Hemos comprobado que la baja se cumplimentó el dia 6/02, pero está con fecha 3/02, tal como se solicitó al hablar con el 1004.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Hola, claro que tengo otra consulta, y es la siguiente:
Como explique en el primer mensaje de este hilo, el día 18 de Enero envíe un BUROFAX con certificación de contenido y acuse de recibo que fue entregado el día 21 de Enero. Según la legislación vigente, la baja debió hacerse efectiva en las siguientes 48 horas, sin embargo me dice Ud. que dicha baja se produjo el día 3 de Febrero, o sea, dos semanas después.
¿Como puedo reclamar el dinero que se me ha facturado indebidamente?
Muchas gracias
Editado 12-02-2019 12:27
Editado 12-02-2019 12:27
Hola @pablio7
Vemos que tienes abierta una reclamación por el concepto que nos indicas. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para comunicarte la resolución.
Un saludo
Vero
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Espero que el departamento de reclamaciones se ponga en contacto conmigo, pero veo que hay poco interés en hacerlo, ya que nadie me ha preguntado por mi nuevo número de teléfono, Mi numero de teléfono ha cambiado y nadie me ha preguntado cual es.
Espero impaciente su respuesta.
Gracias
Hola @pablio7
Tenemos el numero de movil de contacto que tu nos has facilitado y es el que se ha incluido en la reclamación, si este ha cambiado nosotros no podemos saberlo, si nos das el numero que tienes actualmente lo informamos.
Un saludo
Vero
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¿Podeis decirme por privado cual es el número que os consta como numero de contacto? Es posible que se trate del número de teléfono que ha sido dado de baja, si es así no tengo problema en enviaros el nuevo número de contacto por privado para que os pongáis en comuniquéis conmigo.
Por otro lado también disponéis de mi direccion de correo electronico.
Saludos
Hola @pablio7,
Hemos verificado que es el teléfono correcto el que hay en la reclamación. Indicarte que hemos añadido que debería haberse hecho la baja el día 10 de Enero que es cuando nos consta el primer contacto.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola, a día de hoy, 13 de febrero a las 23:00 horas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Vosotros sois los únicos que me han contestado.
Gracias
Hola @1pablio7
Vemos que el pedido de baja ya está realizado, la reclamación sigue pendiente.
Un saludo
Vero
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Hola, ¿Que tiempo consideras como prudencial antes de acudir a la oficina de consumo?
Gracias.
Hola @pablio7
El tiempo aproximado de la resolución a una reclamación es de 30 días, en tu caso está abierta el día 14/01/2019, por lo que en unos días tendrías que tenerla.
Saludos
Toñi
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Hola @pablio7
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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Hola, se supone que ya me han dado de baja, pero hoy mirando el correo me he encontrado una factura de uno de los números, la cual me cobraran el día 1 de marzo. Si marco ese número me aparece una grabación en la que me informan de que el numero marcado tiene las llamadas entrantes restringidas.
En el 1004 todo son buenas palabras pero ayudan poco.
Un saludo y gracias