Baja en imagenio al cambiar de domicilio

jostur
Más integrado que la RDSI
Baja en imagenio al cambiar de domicilio

Buenas tardes, en febrero solicité un cambio de domicilio a movistar, tenía contratado "Movistar 10 MB TV familiar" tal y como venía en la factura, y en otro lugar  de la factura ponía "Paquete de TV Favoritos HD total", por el que me cobraban 3 euros que luego me bonificaban. El caso es que allí tenía el paquete de imagenio a través de cobre pero en el que disponía de varios canales en HD, entre ellos el canal plus liga.  Al cambiar de domicilio me encuentro que se da automáticamente de baja el imagenio, sólo me cambian linea fija e internet, que es de lo que dispongo ahora. Pues bien, al ver ahora las posibilidades de contratación, no me queda claro si por ejemplo en el movistar fusion tv de 75 euros a través de cobre se sigue viendo esos canales en HD, o si ya esa posibilidad que yo tenía en mi anterior domicilio (al ladito del actual) no la puedo contratar, ¡yo sólo quería seguir como estaba!. La diferencia entre el canal liga HD y el convencional era apreciable. Por otro lado, yo en mi domicilio anterior tenía 10 megas de velocidad de internet y no se veía afectada por el imagenio, ¿ocurre lo mismo con el movistar fusion tv sobre cobre?.

Espero que aquí encuentre algo de luz, porque las contradicciones hasta ahora han sido de órdago, he llegado a solicitar el paso a movistar fusion tv, hacerme grabaciones y todo el rollo, y llamarme a las dos horas  otra vez la comercial del 1004 para decirme que la tecnología de internet que yo tengo es incompatible. A los pocos días otra comercial me dice que no hay problema, ¡por favor!, alguien de movistar con conocimiento que me aclare las cosas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jostur :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Por lo que me comentas, parece que has pasado de VDSL a ADSL.

 

Los canales HD solo están disponibles en Fibra y en las antiguas versiones de Movistar TV con VDSL.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jostur :

 

Te he enviado un mp respondiendo a tus dudas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
jostur
Más integrado que la RDSI

Gracias, aclarado el tema.

 

 

Mensaje 4 de 4
248 Visitas