Baja en los "regalos" de movistar

Baja en los "regalos" de movistar

Hola,

Me di de alta en enero en un paquete de fusión que me "regalaban" la televisión y el futbol.

El futbol no me interesa en absoluto, y la tele escasamente. De hecho, en estos 4 meses la tele la he probado poco desde dispositivos móviles (con aplicaciones que dejan un tanto que desear) y el fútbol ni lo he mirado.

Me dijeron que antes de que acabase la liga tenía que darme de baja gratuitamente si no quería pagar ese paquete, así que supongo que desde aquí podré hacer tal solicitud, ¿no? Si es así, querría darme de baja ya mismo.

Por otro lado, para darme de baja de la tele, como era un paquete muy "unido", si ahora me diera de baja de la tele, ¿se me cobraría una penalización por romper la permanencia del contrato? Realmente no me interesa, pero ahora mismo si me van a penalizar tampoco me sale muy a cuenta hacerlo, creo yo.

Bueno, estas dos preguntas tengo, si alguien me responde, muy agradecido.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Baja en los "regalos" de movistar

Hola @danibaeyens 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75 Visitas