Baja en movistar desde el 6 de mayo y me cobran el mes completo!!!

tronkus
Yo probé el VDSL
Baja en movistar desde el 6 de mayo y me cobran el mes completo!!!

Buenos días,

 

Tras solicitar la portabilidad el 26 de abril acogiéndome al derecho de rescisión de contrato de servicios la modificación de las condiciones de los mismos por parte de movistar (subida de 5 euros en los productos Fusión), el 29 de abril se portó la línea móvil y el 6 de mayo la fija, por lo que se puede considerar que ese día causé baja definitiva de Movistar. Ese mismo día devolví los equipos (Router, ONT, Decodificador TV) en una tienda de Movistar.

 

El día 1 de este mes compruebo que la cuota de Movistar se sigue cargando POR COMPLETO en mi cuenta. No entiendo que a estas alturas de la vida, donde está informatizado hasta el más mínimo movimiento, puedan ocurrir cosas de este tipo, pero bueno, daremos el beneficio de la duda a un "error técnico" (casualmente, este tipo de "errores" siempre para el mismo lado, nunca a favor del cliente).

 

Interpongo reclamación telefónica, la operadora que me solicita los datos comprueba que lo que digo es correcto y me dice que ante un caso tan flagrante, en menos de 48 horas me informarán de que tengo razón, y que en poco más se me practicará la devolución correspondiente.

 

Cual es mi sorpresa cuando apenas dos horas después me llega un SMS que dice "Movistar ha estudiado su caso y lamentablemente no procede devolución".

 

No voy a perder más el tiempo con este asunto. Sé que la Comunidad funciona muy bien, y por tanto estas son las vías que seguiré:

 

1) Esperar 48 horas a que algún moderador de la Comunidad se ponga en contacto conmigo para resolver el caso.

2) Si el paso anterior no se produce, denuncia correspondiente en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, aportando documentación acreditativa (fechas de inicio de servicios en la nueva compañía, recibí de la devolución de los equipos, etc).

3) En paralelo a 2), ordenar a mi banco la devolución por completo del recibo cargado indebidamente.

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tronkus

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tronkus


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05-06-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas