Editado 22-12-2018 13:39
Editado 22-12-2018 13:39
Hola. Hace mas de 15 dias que solicité la baja en Movistar porque me mudé el 1 de Diciembre y siguen sin hacerla efectiva. La teleoperadora a la que solicite la baja me dijo que estaría solucionado en 48h. Ya he devuelto la ONT, el ROUTER y el DECODIFICADOR hace 6 dias y sigo teniendo cobertura en la linea de movil asociada a esa linea.
La linea es:
9xxxxxxx8
Espero que no me vayan a enviar otra factura por todo este tiempo de más que estan tardando en darme de baja ya que después de solicitarla me llegó una factura de movistar, la cual deberia ser la última ya que todos los aparatos estan devueltos excepto esta sim que utilizo para asegurarme que la baja se ha hecho correctamente (no es mi sim habitual).
Hola @fasterbit
Hemos procedido a la edición de tus datos; para futuras ocasiones, procura por favor evitar su exposición en abierto.
Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las Normas de la Comunidad y Ley Orgánica de Protección de Datos, cómo ya nos los has facilitado el número de teléfono nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fasterbit
Vemos que el pedido de baja ya está cumplimentado y con fecha de efectividad del 2/12/2018.
Tienes que recibir una factura hasta la fecha de baja (2/12/2018).
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram