Baja en movistar no efectiva

fasterbit
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en movistar no efectiva

Hola. Hace mas de 15 dias que solicité la baja en Movistar porque me mudé el 1 de Diciembre y siguen sin hacerla efectiva. La teleoperadora a la que solicite la baja me dijo que estaría solucionado en 48h. Ya he devuelto la ONT, el ROUTER y el DECODIFICADOR hace 6 dias y sigo teniendo cobertura en la linea de movil asociada a esa linea.

La linea es:
9xxxxxxx8

Espero que no me vayan a enviar otra factura por todo este tiempo de más que estan tardando en darme de baja ya que después de solicitarla me llegó una factura de movistar, la cual deberia ser la última ya que todos los aparatos estan devueltos excepto esta sim que utilizo para asegurarme que la baja se ha hecho correctamente (no es mi sim habitual).

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fasterbit

 

Hemos procedido a la edición de tus datos; para futuras ocasiones, procura por favor evitar su exposición en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las Normas de la Comunidad y Ley Orgánica de Protección de Datos, cómo ya nos los has facilitado el número de teléfono nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @fasterbit

Vemos que el pedido de baja ya está cumplimentado y con fecha de efectividad del 2/12/2018.

Tienes que recibir una factura hasta la fecha de baja (2/12/2018).

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas