Baja en movistar

toche901
Yo probé el VDSL
Baja en movistar

 

 

Buenas:

 

El motivo de lo presente es que he solicitado la portabilidad de todo lo que tengo contratado con ustedes, ya que estoy disconforme por la decisión unilateral debido al incremento de la cuota mensual de 5 euros que habéis adoptado, ya que ante un inclumplimiento de contrato por parte del operador, el usuario esta en su derecho de acabar con él sin tener que compensar económicamente a ésta y estoy totalmente insastifecha de que encima de todo tenga que pagar la penalización por la adquisición del terminal, por lo que tomare las medidas oportunas para denunciar a la compañía. No se si es necesario facilitar los datos para el conocimiento de la portabilidad o es la compañía contraria la que realiza los trámites.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
401 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @toche901!


Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @toche901

 

Estás en tu derecho de causar baja o portar sin penalización alguna en tarifa en los 30 días naturales antes del cambio unilateral del contrato. Distinto es si tienes algún terminal subvencionado, que en ese caso, te cargarán la penalización correspondiente a la ayuda económica por adquisición del aparato telefónico.

 

Haces bien en comunicar tu portabilidad por los motivos aducidos porque así Movistar sabe por qué te vas.

También te recomiendo encarecidamente que, una vez portes y ya tengas todos los servicios con la otra compañía, llames al 1004 y des de baja todo servicio adicional como: bonos de minutos, identificación de llamadas, contestador, etc, que te puedan seguir cobrando.

 

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@toche901

 

 

Mi compañero estos días esta ausente, en cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
346 Visitas
toche901
Yo probé el VDSL

Buenas, quisiera que consulteis mis datos para ver si se ha realizado la baja, ya que he hecho las gestiones para realizar la portabilidad, en el caso de que aún siga teniendo servicios con ustedes, solicito su baja.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
321 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos  días@toche901

 

 

El número de teléfono fijo que me indicas actualmente esta de alta, desde el foro gestiones de baja no tramitamos, para esa gestión tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
297 Visitas