Baja en movistar

bl_emilio
Más integrado que la RDSI
Baja en movistar

Buenas tardes,

 

Realizo una portabilidad de mi fusión Móvil 27 de julio y fijo el 2 septiembre y me cobran la línea de movil hasta el 15 de agosto y la fija (línea e didentificación de llamada) hasta el 30 de septiembre.

 

No contentos con ello me emiten otra factura me cobran del 1 al 9 de octubre... Increible

Mensaje 1 de 10
772 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @bl_emilio

 

En relación a lo que nos comentas, con objeto de revisar los datos y poder ayudarte indícanos  por   mensaje privado   el Cif o DNI con el que se facturaban las líneas y cuales son las que portaste.

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
746 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @bl_emilio

 

Según los datos que nos aportas ,compruebo que las lineas a las que haces referencia son atendidas por el departamento de particulares.

 

Por ello muevo el hilo para que puedan ayudarte en tu consulta.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
728 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @bl_emilio,

 

He abierto una reclamación para que revisen las facturas, la resolución te llegará por correo postal al domicilio. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
716 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bl_emilio,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
695 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bl_emilio,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
677 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bl_emilio

 

Después del ultimo privado que hemos recibido, te informamos que una vez aparezca la entrega del router, se compensará el importe de la penalización en la factura en la que esté incluido.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
613 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bl_emilio

 

Veo que ya no aparece pendiente el importe del cobro del router, con lo que entiendo que está todo regularizado de forma correcta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
579 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bl_emilio

 

Veo que el importe cobrado por el router va a ser regularizado en una factura que se va a emitir a tu favor el día 10/12, una vez que se emita, aparecerá un saldo a tu favor y en una semana aproximadamente desde la emisión de la factura se ingresa en tu cuenta. No obstante voy haciendo un seguimiento del caso y te voy manteniendo informado.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
550 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bl_emilio

 

Vemos que el día 21/12 ha sido ingresado en tu cuenta el importe  que se había cobrado en la factura del mes de noviembre por la no devolución del router. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

 Un sld, Felices Fiestas, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
505 Visitas