Baja en servicio de mantenimiento integral

RosaAime
Yo probé el VDSL
Baja en servicio de mantenimiento integral

Hola

 

Soy cliente de Movistar Fusión TV familiar, y deseo solicitar la baja en:

 

- el servicio de mantenimiento integral.

- el servicio de llamada a tres.

- el desvio inmediato de llamadas.

 

Hace meses lo intente en el 1004 pero no he tenido suerte. Espero que la comunidad me lo pueda solucionar.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaAime 

 

Envíame tus datos(Teléfono, DNI) y te solicito la baja de estos servicios.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
RosaAime
Yo probé el VDSL
Ya he enviado los datos por mp.

Gracias.
Mensaje 3 de 5
308 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaAime Emoticono feliz

 

Te he solicitado la baja de los servicios suplementarios que me has indicado, mp enviado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
RosaAime
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
264 Visitas