Hola
Soy cliente de Movistar Fusión TV familiar, y deseo solicitar la baja en:
- el servicio de mantenimiento integral.
- el servicio de llamada a tres.
- el desvio inmediato de llamadas.
Hace meses lo intente en el 1004 pero no he tenido suerte. Espero que la comunidad me lo pueda solucionar.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RosaAime
Envíame tus datos(Teléfono, DNI) y te solicito la baja de estos servicios.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RosaAime
Te he solicitado la baja de los servicios suplementarios que me has indicado, mp enviado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+