Buenos días.
Al cambiar de titular de la línea movistar fusión base 600 megas con netflix premium hd 4 líneas de la que era titular a nombre de mi mujer me dieron de baja en TV, me cobró Netflix externamente. También he pedido línea en la segunda residencia.
Pusieron mal el apellido de mi mujer, y llevo ya tres días sin TV no sé como está la tramitación puesto que me he puesto en contacto varias veces con 1004 y no sé como va a acabar puesto que es muy difiícil contactar con el servicio de atención al cliente.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @saliago
para poder ayudante, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (DNI, Nombre y apellidos y teléfono). En este caso es necesarios que nos indique también el del anterior titular para que podamos comprobarlo todo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saliago
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @saliago
Hemos comprobado que el pedido del jueves 11 de cambio de titular con Fusión Base 600Mb con Netflix Premium y alta Desco UHD autoinstalable está en curso. Es necesario que finalice el pedido para seguir con el resto de peticiones.
En lo que respecta a Netflix, al dar de baja Fusión a tu nombre, se cobra directamente por Netflix hasta que volváis a vincularlo a nombre de la nueva titular.
Hemos corregido el apellido tu mujer en sistemas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las gestiones.
Lo que me llama la atención es que desde ayer ya me funciona la TV con el desco actual y me llamaron diciéndome que me enviarían uno. No entiendo para que quiero otro si el actual funciona.
Un saludo.
Hola @saliago
El motivo del envío del descodificador se debe a que Netflix siempre va activo con el desco UHD.
Saludos
Pìlar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En realidad a lo que me estoy refiriendo es que el deco que tengo ahora, que es UHD, funciona perfectamente, Netflix incluído. No entiendo porqué me mandan otro. Supongo, no obstante, que será porque la línea cambia de titular.
Un saludo.
Hola @saliago
En este caso, como se tuvo que activar nuevamente el servicio de TV, se procedió al envío del desco, por lo que en cuanto lo reciba debe entregar en tienda el Desco que tienes actualmente. Puesto que ese aparece dado de baja con su contrato anterior.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram