Buenas:
Recientemente di de alta el servicio de extra 500MB pero ya no lo necesito y quisiera darlo de baja (con los 2GB mensuales más el más megas en caso de emergencia, tengo suficiente).
Gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-09-2015 11:14
Editado 18-09-2015 11:14
Hola, @kevloral!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono móvil y tu DNI y lo tramitamos.
Como hoy comienza el nuevo periodo de facturación, hemos de indicarte que en periodos incompletos, en este caso por la baja de la tarifa, la cuota se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 €.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas:
Acabo de enviarte mis datos por MP (eso sí, en el MP que te he mandado, he metido la pata en el enlace al hilo). Sobre el prorrateo, no hay problema: lo comprendo perfectamente.
Gracias. Saludos.
Hola @kevloral!!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @kevloral!
A partir de este momento ya tienes de baja el extra de datos de 500 Mb.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, acabo de recibir el SMS informándome de ello.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Hola, @kevloral!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram