Baja /factura

pablio7
Yo probé el VDSL
Baja /factura

        Hola,

 

       Os cuento mi odisea con Movistar, que a día de hoy aún no ha terminado.

        1º - Instalan  fibra optica en mi edificio allá por octubre, llamo al 1004 para que me la pongan en casa. Tras tres semanas esperando no me la ponen, a pesar de que todos los vecinos ya la tiene.  Vuelvo a llamar y me dicen que ha habido un error con el comercial que me atendío y me dicen que en unos días el técnico se pondrá en contacto conmigo.

 

       2º - Acudo  a una tienda de Movistar  ya por diciembre y me dicen "extraoficialmente"  que mi número de teléfono está en un sistema informático nuevo que está montando Movistar y que por eso no me instalan la fibra optica.

 

      3º- Decido informarme en otras compañías y hacer una portabilidad, cada vez que lo intento me dicen que mi portabilidad ha sido rechazada por movistar y que no me dejan irme.

 

     4º- Ya que no puedo hace una portabilidad, decido dar de baja los teléfonos, aunque pierda los números ( 18 años con uno  uno de ellos). Tras muchas llamadas al 1004 y horas en espera no consigo que me den de baja.

 

    5º- El 18  de enero envío a movistar un Burofax con copia certificad y acuse de recibo solicitando la baja de todas las  líneas de teléfono y servicios que tengo contratados con ellos. (según la legislacion vigente, tienen 48 horas para que la baja se haga efectiva).

 

        6º- A día de hoy  8 de Marzo me siguen pasando las facturas, 

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablio7

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Podemos consultar el estado de tus solicitudes, lo que necesitamos es que nos indiques que es lo que deseas la baja, la portabilidad a otro operador o la instalación de fibra?

 

Para que lo podamos consultar necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablio7

 

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablio7

 

Hemos comprobado que ya no tienes ningún servicio contratado con Movistar.

 

Por otra parte, vemos que tienes una factura a tu favor emitida el 4/3 por importe de 25.87 € que recibirás en los próximos días y además una reclamación en análisis, cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
pablio7
Yo probé el VDSL

     Hola.

 

     Todo eso ya lo sé, pero los dias pasan, nadie se pone en contacto conmigo, las facturas siguen llegando y en el 1004 todo son buenas palabras pero no solucionan nada.

 

     ¿podeis aydarme vosotros?

    

      Gracias

Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablio7

 

Te pasamos un privado con los detalles de la  reclamación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas