Hola,
Os cuento mi odisea con Movistar, que a día de hoy aún no ha terminado.
1º - Instalan fibra optica en mi edificio allá por octubre, llamo al 1004 para que me la pongan en casa. Tras tres semanas esperando no me la ponen, a pesar de que todos los vecinos ya la tiene. Vuelvo a llamar y me dicen que ha habido un error con el comercial que me atendío y me dicen que en unos días el técnico se pondrá en contacto conmigo.
2º - Acudo a una tienda de Movistar ya por diciembre y me dicen "extraoficialmente" que mi número de teléfono está en un sistema informático nuevo que está montando Movistar y que por eso no me instalan la fibra optica.
3º- Decido informarme en otras compañías y hacer una portabilidad, cada vez que lo intento me dicen que mi portabilidad ha sido rechazada por movistar y que no me dejan irme.
4º- Ya que no puedo hace una portabilidad, decido dar de baja los teléfonos, aunque pierda los números ( 18 años con uno uno de ellos). Tras muchas llamadas al 1004 y horas en espera no consigo que me den de baja.
5º- El 18 de enero envío a movistar un Burofax con copia certificad y acuse de recibo solicitando la baja de todas las líneas de teléfono y servicios que tengo contratados con ellos. (según la legislacion vigente, tienen 48 horas para que la baja se haga efectiva).
6º- A día de hoy 8 de Marzo me siguen pasando las facturas,
Hola @pablio7
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Podemos consultar el estado de tus solicitudes, lo que necesitamos es que nos indiques que es lo que deseas la baja, la portabilidad a otro operador o la instalación de fibra?
Para que lo podamos consultar necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto )
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablio7
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pablio7
Hemos comprobado que ya no tienes ningún servicio contratado con Movistar.
Por otra parte, vemos que tienes una factura a tu favor emitida el 4/3 por importe de 25.87 € que recibirás en los próximos días y además una reclamación en análisis, cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Todo eso ya lo sé, pero los dias pasan, nadie se pone en contacto conmigo, las facturas siguen llegando y en el 1004 todo son buenas palabras pero no solucionan nada.
¿podeis aydarme vosotros?
Gracias
Editado 21-03-2019 18:37
Editado 21-03-2019 18:37
Hola @pablio7
Te pasamos un privado con los detalles de la reclamación.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram