Baja fibra y móvil fusion

Karpin
Yo probé el VDSL
Baja fibra y móvil fusion

Hola, quisiera saber procedimiento para dar de baja el servicio de fibra y móvil , ya que en el 1004 es una odisea........una hora tres veces que he llamado y no se puede, unas veces los servicios no funcionan y otras sencillamente ni atienden....

Mensaje 1 de 7
750 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Karpin

 

Mañana sobre las 9:00 llama al 1004 con la palabra BAJA, hazlo a primera hora y nos cuentas.

 

Lamentablemente no se puede hacer desde la Comunidad Movistar.

Mensaje 2 de 7
728 Visitas
Karpin
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, mañana a primera hora probare, aunque el contestador cuando escucha la palabra BAJA se comporta como cuando un calvo escucha la palabra PEINE.....para que me atendieran antes he tenido que decir CONTRATAR ...con eso digo todo

Mensaje 3 de 7
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karpin

 

Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación) para solicitar la baja de estos servicios tienes que contactar con 1004.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
669 Visitas
Karpin
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias, ya está realizada la gestión......ha costado 7 llamadas pero realizada

Mensaje 5 de 7
651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karpin

 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
642 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, por lo menos has podido!!

Recuerda que una vez causada la baja, dispones de 15 días para realizar la entrega de los equipos en tienda donde deben justificartela.
Mensaje 7 de 7
630 Visitas