Hola, quisiera saber procedimiento para dar de baja el servicio de fibra y móvil , ya que en el 1004 es una odisea........una hora tres veces que he llamado y no se puede, unas veces los servicios no funcionan y otras sencillamente ni atienden....
Ok, gracias, mañana a primera hora probare, aunque el contestador cuando escucha la palabra BAJA se comporta como cuando un calvo escucha la palabra PEINE.....para que me atendieran antes he tenido que decir CONTRATAR ...con eso digo todo
Hola @Karpin
Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación) para solicitar la baja de estos servicios tienes que contactar con 1004.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok muchas gracias, ya está realizada la gestión......ha costado 7 llamadas pero realizada
Hola @Karpin,
Nos alegra que lo hayas podido solucionar.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram