Baja fibra

methenyes
Yo probé el VDSL
Baja fibra

Buenas... necesito ayuda urgente (como todos, supongo). Pongo el tema en situación:

Hice portabilidad de Jazztel a Movistar Fusión#0 de 2 líneas móviles, el fijo y el ADSL.... El día 16 de Enero vino el instalador de fibra y me dijo que necesitaban pedir otra acometida por distancia y por una supuesta obstrucción en una arqueta de la carretera...primer problema; me dice que puede tardar una semana más o menos. Así que el día 16 de Enero me quedo con las dos líneas móviles portadas a Movistar, pero sin fijo y sin ningún tipo de servicio de internet.... Después de llamadas, reclamaciones, incidencias, ...etc. El día 25 de Enero viene una pareja de instaladores....para decirme lo mismo que el anterior!!!!!.....sin comentarios.Uno de los instaladores me dice que, para no quedarme sin servicio hasta que se solucionen los problemas con la fibra, solicite la baja de la fibra y pida ADSL....una vez puesto el ADSL, volver a solicitar fibra (para que no se deje de trabajar en el supuesto atasco de la arqueta).

Total...el 25 de Enero solicito la baja de la fibra y posterior paso a ADSL; Todos de acuerdo: será efectiva entre 24 y 72 horas..... que ya han pasado y no tengo ninguna respuesta!!!!....

¿De verdad es normal dejar a un cliente sin fijo ni internet desde el día 16 de Enero?

¿De verdad es normal que nadie de Movistar me dijese que podría hacer lo de la baja de la fibra y solicitar el ADSL para así tener servicio hasta que se solucione lo de la fibra y haya tenido que ser un instalador de una empresa externa quien me lo diga?

¿De verdad es normal que Movistar no proporcione, temporalmente, algún tipo de 3g/4g.... o cualquier cosa para suplir la falta de servicio?

¿De verdad es normal que desde el día 25 de Enero esté esperando la cancelación de la Fibra para poner el ADSL?

 

Espero que alguien me pueda solucionar todo este lío porque ya estoy aburrido y harto. Gracias

 

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @methenyes,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 26
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methenyes
Yo probé el VDSL
He enviado el privado. Gracias
Mensaje 3 de 26
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @methenyes,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @methenyes

 

Hemos estado consultando y el pedido esta retenido y con fecha de resolución para el 19/02... se ha reclamado, la reclamación avanza correctamente y tenemos que esperar respuesta.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 26
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methenyes
Yo probé el VDSL
Vale....esperar a que?....Entre 24 y 72 horas tarda la baja.....Se ha superado ese plazo y sigo esperando....y luego vaya usted a saber cuanto mas para poner el adsl......Necesito que se arregle ya porque, repito, llevamos desde el día 16 sin servicio y no me.parece normal. Gracias
Mensaje 6 de 26
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methenyes
Yo probé el VDSL
Hola?.... Alguien me puede decir algo?
Gracias
Mensaje 7 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @methenyes

 

La información que te comentó la compañera Pilar el otro día es la que tenemos. Emoticono triste

 

Vemos que tu situación se ha notificado a los técnicos para que se agilice pero éstos aún no han respondido. A continuación te envío por mensaje privado el número de referencia de la consulta que se les ha realizado. Me temo que no podemos hacer más que esperar por el momento.

 

En cualquier caso nosotros estamos también pendientes desde aquí y te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 8 de 26
2.294 Visitas
methenyes
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. Te contesto por aquí porque te he contestado por privado sin darme cuenta.

El número de referencia...¿de qué me sirve?.

Por otra parte, eso de esperar...... es que estoy esperando desde el día 16.

Lo que me estoy temiendo es que, según la consulta que he hecho con mi número de pedido y donde pone que la fecha máxima es del día 1 de Febrero, se va a dejar morir todo el tema hasta mañana para empezar de nuevo....no se que me da que va a ser así.....y eso es una vergüenza.

Mensaje 9 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @methenyes

 

El número de referencia te lo damos solo a nivel informativo. Emoticono triste  Nosotros sí lo utilizamos para llevar un correcto seguimiento de tu caso y como es información relativa a tu situación por eso te lo enviamos.

 

Entiendo a qué te refieres con lo del día 1. Lo que estamos intentando (con la referencia que te he enviado por privado) es que se origine el nuevo pedido para ADSL cuanto antes. Ese pedido de cobre es el que necesitamos que se genere porque es la manera de darte servicio hasta que se arregle lo de la fibra.

 

No estamos dejando morir los plazos, nada más lejos. Nosotros seguimos en ello. Te mantendremos al tanto de las novedades, y te pedimos que hagas lo mismo si te contactan o si te comunican alguna novedad.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 10 de 26
2.273 Visitas
methenyes
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

De acuerdo; entendido lo de el numero de referencia. Ahora, digo yo....¿no se puede agilizar, o poner URGENTE o que se yo en este trámite aludiendo a los días sin servicio que llevamos?....porque esto es insufrible y vergonzoso.

Un saludo

Mensaje 11 de 26
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methenyes
Yo probé el VDSL

Hola..... hoy es día 1....y sin noticias.....

Me voy a adelantar y.....voy a esperar, ¿verdad?

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 26
2.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @methenyes

 

El pedido todavía nos consta en trámite y la consulta a instalaciones que te realizamos 201800113125 aparece todavía en estudio y no disponemos de información actualizada que indicarte. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 26
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methenyes
Yo probé el VDSL
Buenas..... Fecha límite de instalación: 1 de Febrero..... Hoy es día 3 de febrero y NADA....en el pedido pone "pendiente"....pero de verdad esto pensáis que esto es normal????
Mensaje 14 de 26
2.212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @methenyes,

 

 

Todavía no nos han respondido, lo hemos vuelto a reiterar.

 

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 15 de 26
2.196 Visitas
methenyes
Yo probé el VDSL

Día 6 de Febrero.... y sigo sin servicio y sin ninguna noticia. Vergonzoso

Mensaje 16 de 26
2.177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @methenyes

 

La reclamación que tramitamos sobre tu pedido sigue en estudio, en cuanto tengamos una respuesta te informamos de todo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 17 de 26
2.167 Visitas
methenyes
Yo probé el VDSL
Esto es increíble....¿las reclamaciones las estudia alguien o se las pasan de uno a otro hasta aburrir?....porque, sinceramente, no creo posible que se tarde TANTO en solucionar esto.
Ya lo he dicho esta mañana a Atención al cliente....como no se solucione entre hoy y mañana, tomaremos medidas.
Mensaje 18 de 26
2.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @methenyes !

 

Comprobamos que el pedido está pendiente de actuación el día 19/02/2018 para solucionar el fallo que imposibilita que se pueda realizar la instalación .

 

Quedamos pendientes de actuación de ese día te vamod informando .

 

Saludos Isabel G.



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Mensaje 19 de 26
2.155 Visitas
methenyes
Yo probé el VDSL

De chiste....a mediados de semana me dicen en el 1004 que está la incidencia cerrada; de hecho, han estado levantando las arquetas afectadas y metiendo tubo y demás y ayer han vuelto a tapar todo....¿¿¿¿¿Y ahora hay que esperar a una actuación.....EL DÍA 19???????.... ¿ESTÁIS DE BROMA?

Mensaje 20 de 26
2.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @methenyes !

 

Es la información que tenemos, no obstante estamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos ,Isabel G.



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Mensaje 21 de 26
2.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @methenyes !

 

Hemos comprobado que el pedido esta cumplimentado, esta todo instalado y correcto? ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 22 de 26
2.101 Visitas
methenyes
Yo probé el VDSL
Hola. Si; quedó todo instalado el día 13.....Un mes después..... Ahora espero que no se me cobre nada por servicios que no he tenido....porque estoy viendo cosas muy raras en la App Mi Movistar. A ver si me lo miráis
Mensaje 23 de 26
2.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @methenyes!

 

Hemos comprobado que tienes Fusión #0 con fibra 300MB y el servicio contestador activado.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 24 de 26
2.069 Visitas
methenyes
Yo probé el VDSL
No me habéis entendido. Digo que espero que no se me cobre ninguna fusión ni nada por el estilo, ya que he estado 1 mes sin servicio
Mensaje 25 de 26
2.063 Visitas