Buenas... necesito ayuda urgente (como todos, supongo). Pongo el tema en situación:
Hice portabilidad de Jazztel a Movistar Fusión#0 de 2 líneas móviles, el fijo y el ADSL.... El día 16 de Enero vino el instalador de fibra y me dijo que necesitaban pedir otra acometida por distancia y por una supuesta obstrucción en una arqueta de la carretera...primer problema; me dice que puede tardar una semana más o menos. Así que el día 16 de Enero me quedo con las dos líneas móviles portadas a Movistar, pero sin fijo y sin ningún tipo de servicio de internet.... Después de llamadas, reclamaciones, incidencias, ...etc. El día 25 de Enero viene una pareja de instaladores....para decirme lo mismo que el anterior!!!!!.....sin comentarios.Uno de los instaladores me dice que, para no quedarme sin servicio hasta que se solucionen los problemas con la fibra, solicite la baja de la fibra y pida ADSL....una vez puesto el ADSL, volver a solicitar fibra (para que no se deje de trabajar en el supuesto atasco de la arqueta).
Total...el 25 de Enero solicito la baja de la fibra y posterior paso a ADSL; Todos de acuerdo: será efectiva entre 24 y 72 horas..... que ya han pasado y no tengo ninguna respuesta!!!!....
¿De verdad es normal dejar a un cliente sin fijo ni internet desde el día 16 de Enero?
¿De verdad es normal que nadie de Movistar me dijese que podría hacer lo de la baja de la fibra y solicitar el ADSL para así tener servicio hasta que se solucione lo de la fibra y haya tenido que ser un instalador de una empresa externa quien me lo diga?
¿De verdad es normal que Movistar no proporcione, temporalmente, algún tipo de 3g/4g.... o cualquier cosa para suplir la falta de servicio?
¿De verdad es normal que desde el día 25 de Enero esté esperando la cancelación de la Fibra para poner el ADSL?
Espero que alguien me pueda solucionar todo este lío porque ya estoy aburrido y harto. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @methenyes,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @methenyes,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @methenyes
Hemos estado consultando y el pedido esta retenido y con fecha de resolución para el 19/02... se ha reclamado, la reclamación avanza correctamente y tenemos que esperar respuesta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @methenyes
La información que te comentó la compañera Pilar el otro día es la que tenemos.
Vemos que tu situación se ha notificado a los técnicos para que se agilice pero éstos aún no han respondido. A continuación te envío por mensaje privado el número de referencia de la consulta que se les ha realizado. Me temo que no podemos hacer más que esperar por el momento.
En cualquier caso nosotros estamos también pendientes desde aquí y te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar. Te contesto por aquí porque te he contestado por privado sin darme cuenta.
El número de referencia...¿de qué me sirve?.
Por otra parte, eso de esperar...... es que estoy esperando desde el día 16.
Lo que me estoy temiendo es que, según la consulta que he hecho con mi número de pedido y donde pone que la fecha máxima es del día 1 de Febrero, se va a dejar morir todo el tema hasta mañana para empezar de nuevo....no se que me da que va a ser así.....y eso es una vergüenza.
Hola, @methenyes
El número de referencia te lo damos solo a nivel informativo. Nosotros sí lo utilizamos para llevar un correcto seguimiento de tu caso y como es información relativa a tu situación por eso te lo enviamos.
Entiendo a qué te refieres con lo del día 1. Lo que estamos intentando (con la referencia que te he enviado por privado) es que se origine el nuevo pedido para ADSL cuanto antes. Ese pedido de cobre es el que necesitamos que se genere porque es la manera de darte servicio hasta que se arregle lo de la fibra.
No estamos dejando morir los plazos, nada más lejos. Nosotros seguimos en ello. Te mantendremos al tanto de las novedades, y te pedimos que hagas lo mismo si te contactan o si te comunican alguna novedad.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar.
De acuerdo; entendido lo de el numero de referencia. Ahora, digo yo....¿no se puede agilizar, o poner URGENTE o que se yo en este trámite aludiendo a los días sin servicio que llevamos?....porque esto es insufrible y vergonzoso.
Un saludo
Hola @methenyes
El pedido todavía nos consta en trámite y la consulta a instalaciones que te realizamos 201800113125 aparece todavía en estudio y no disponemos de información actualizada que indicarte. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @methenyes,
Todavía no nos han respondido, lo hemos vuelto a reiterar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Día 6 de Febrero.... y sigo sin servicio y sin ninguna noticia. Vergonzoso
Hola @methenyes
La reclamación que tramitamos sobre tu pedido sigue en estudio, en cuanto tengamos una respuesta te informamos de todo.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @methenyes !
Comprobamos que el pedido está pendiente de actuación el día 19/02/2018 para solucionar el fallo que imposibilita que se pueda realizar la instalación .
Quedamos pendientes de actuación de ese día te vamod informando .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De chiste....a mediados de semana me dicen en el 1004 que está la incidencia cerrada; de hecho, han estado levantando las arquetas afectadas y metiendo tubo y demás y ayer han vuelto a tapar todo....¿¿¿¿¿Y ahora hay que esperar a una actuación.....EL DÍA 19???????.... ¿ESTÁIS DE BROMA?
Hola @methenyes !
Es la información que tenemos, no obstante estamos pendientes y cualquier novedad te decimos.
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @methenyes !
Hemos comprobado que el pedido esta cumplimentado, esta todo instalado y correcto? ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @methenyes!
Hemos comprobado que tienes Fusión #0 con fibra 300MB y el servicio contestador activado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram