Buenas tardes,
El pasado día 21 de diciembre solicité la baja del servicio fusión contigo. La baja del móvil se produjo a las 48 horas, pero la baja del fijo aún no se ha producido según veo en el web (mi movistar). La devolución de los equipos la efectué a fecha de 23 de diciembre.
Eso quiere decir que se me cobrará por un servicio que dejé de usar hace tres semanas... ¿Cómo podríamos solucionar el tema?
Gracias,
Buenos días @cat_cat
Como ya disponemos de tus datos por anteriores consultas, vamos a revisar tu caso para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @cat_cat :
Hemos comprobado tus datos.
Referente a las bajas, existen dos modalidades, en 48 horas a petición del cliente o bien en 15 días.
En tu caso, el móvil han sido las 48 horas, pero el fijo han sido los 15 días.
El pedido de baja, con número 810721805417, se ha gestionado el 04/01/2017 y cumplimentado el 11/01/2017.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes,
Primeramente, me gustaría agradecer su gestión en el tema.
En segundo lugar, procedo a hacerle una pregunta. Si solicité la baja a día 21 de diciembre y devolví los equipos a día 23, ¿por qué la baja se empieza a hacer a día 4 de enero? Esto significa que, si la baja se hubiera procedido a día 23 o 26 (ya dejo el fin de semana de por medio) la parte proporcional que tendré que pagar ahora sería de 12 días menos aproximadamente. Lo cual significa que la factura será un 40% más alta de lo que hubiera sido si no fuera por una gestión erronea de algún empleado de la compañía.
Por último, y teniendo en cuenta lo antes expuesto por mi parte, ¿podré cursar una reclamación de devolución de la parte que se cobrará por un error de alguien de Movistar? En caso afirmativo, ¿cómo tendré que cursar la reclamación?
Muchas gracias,
Hola @cat_cat :
Si lo que querías era la baja en 48 horas y no se ha gestionado, sí, una vez que se te emita la factura, podrías reclamarla por ese mismo concepto, por que no estás conforme con que te hayan tramitado la baja cuando lo solicitaste sino más tarde.
La reclamación, puedes contactar con nosotros nuevamente o por cualquiera de los métodos habituales.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola de nuevo,
Gracias. En tal caso, cuando llegue la que será la última factura me pondré en contacto con ustedes mediante este foro y este hilo.
Un saludo,
Hola @cat_cat :
La próxima factura se emitiría el 01/02/17, así que dejamos el hilo sin cerrar para gestionarlo.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes,
Ya me ha llegado la factura electrónica. En principi está todo correcto.
Gracias por su atención.
Buenos días,
El pasado viernes 27 me llegó la factura por correo y parecía estar todo bien según los conceptos y así lo mencioné aquí: tiempo de servicio hasta la baja (tiempo correcto) + penalización+seguro móvil.
Ahora me he econtrado un cargo a parte de la factura en cuestión que no sé de donde baja...
Alguién podría mirarlo?
Gracias,
Hola @cat_cat :
Hemos revisado tus facturas, sólo nos aparece la del fijo.
Tampoco nos aparece ningún cargo adicional.
¿Nos puedes indicar el cargo que es?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes,
Me llegó una factur vía correo de 110€ y el cargo es de 27€, que es el que no entiendo.
Gracias,
Hola @cat_cat :
Te comento las dos últimas facturas por privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @cat_cat:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 31-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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