Baja fijo fusión

cat_cat
Yo probé el VDSL
Baja fijo fusión

Buenas tardes,

 

El pasado día 21 de diciembre solicité la baja del servicio fusión contigo. La baja del móvil se produjo a las 48 horas, pero la baja del fijo aún no se ha producido según veo en el web (mi movistar). La devolución de los equipos la efectué a fecha de 23 de diciembre.

 

Eso quiere decir que se me cobrará por un servicio que dejé de usar hace tres semanas... ¿Cómo podríamos solucionar el tema?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 14
682 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cat_cat

 

 

Como ya disponemos de tus datos por anteriores consultas, vamos a revisar tu caso para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
662 Visitas
cat_cat
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero su respuesta.

 

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 14
655 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cat_cat :

 

Hemos comprobado tus datos.

Referente a las bajas, existen dos modalidades, en 48 horas a petición del cliente o bien en 15 días.

 

En tu caso, el móvil han sido las 48 horas, pero el fijo han sido los 15 días.

El pedido de baja, con número 810721805417, se ha gestionado el 04/01/2017 y cumplimentado el 11/01/2017.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
644 Visitas
cat_cat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Primeramente, me gustaría agradecer su gestión en el tema.

 

En segundo lugar, procedo a hacerle una pregunta. Si solicité la baja a día 21 de diciembre y devolví los equipos a día 23, ¿por qué la baja se empieza a hacer a día 4 de enero? Esto significa que, si la baja se hubiera procedido a día 23 o 26 (ya dejo el fin de semana de por medio) la parte proporcional que tendré que pagar ahora sería de 12 días menos aproximadamente. Lo cual significa que la factura será un 40% más alta de lo que hubiera sido si no fuera por una gestión erronea de algún empleado de la compañía. 

 

Por último, y teniendo en cuenta lo antes expuesto por mi parte, ¿podré cursar una reclamación de devolución de la parte que se cobrará por un error de alguien de Movistar? En caso afirmativo, ¿cómo tendré que cursar la reclamación?

 

Muchas gracias,

Mensaje 5 de 14
638 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cat_cat :

 

Si lo que querías era la baja en 48 horas y no se ha gestionado, sí, una vez que se te emita la factura, podrías reclamarla por ese mismo concepto, por que no estás conforme con que te hayan tramitado la baja cuando lo solicitaste sino más tarde.

 

La reclamación, puedes contactar con nosotros nuevamente o por cualquiera de los métodos habituales.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
633 Visitas
cat_cat
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Gracias. En tal caso, cuando llegue la que será la última factura me pondré en contacto con ustedes mediante este foro y este hilo.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 14
630 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cat_cat :

 

La próxima factura se emitiría el 01/02/17, así que dejamos el hilo sin cerrar para gestionarlo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
624 Visitas
cat_cat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya me ha llegado la factura electrónica. En principi está todo correcto.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 9 de 14
576 Visitas
cat_cat
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El pasado viernes 27 me llegó la factura por correo y parecía estar todo bien según los conceptos y así lo mencioné aquí: tiempo de servicio hasta la baja (tiempo correcto) + penalización+seguro móvil.

Ahora me he econtrado un cargo a parte de la factura en cuestión que no sé de donde baja...

Alguién podría mirarlo?

 

Gracias,

Mensaje 10 de 14
541 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cat_cat :

 

Hemos revisado tus facturas, sólo nos aparece la del fijo.

Tampoco nos aparece ningún cargo adicional.

¿Nos puedes indicar el cargo que es?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
527 Visitas
cat_cat
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me llegó una factur vía correo de 110€ y el cargo es de 27€, que es el que no entiendo.

 

Gracias,

Mensaje 12 de 14
515 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cat_cat :

 

Te comento las dos últimas facturas por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
511 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cat_cat:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 31-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
483 Visitas