Baja fusión ¿15 días?

Grenouille
Yo probé el VDSL
Baja fusión ¿15 días?

Buenos días:

Acabo de solicitar la baja para mi producto fusión. La operadora me ha dicho que se realizará en 15 días. Le he insistido en que eran 48 horas POR LEY y me ha afirmado que eran 15 días.

Espero que me puedan ayudar porque no quiero pagar más días.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
2.478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grenouille

 

Para poder comprobar la gestión de la baja e informarte de forma correcta, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono fijo). Lo revisamos y te informamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.452 Visitas
Grenouille
Yo probé el VDSL

Datos enviados!

Mensaje 3 de 6
2.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grenouille

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.395 Visitas
Grenouille
Yo probé el VDSL

Se cumplen las 48h y no se me ha dado de baja...

Mensaje 5 de 6
2.368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grenouille

 

Te hemos enviado un privado con la contestación a tu solicitud.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.365 Visitas