Baja fusión aún no efectiva

marmar
Yo probé el VDSL
Baja fusión aún no efectiva

Hola

El miércoles pasado día 25 solicité la baja de fusión manteniendo únicamente la línea móvil principal.

El código de gestión que me dieron, también para entregar los equipos, es I832080517.

 

Pensaba solicitar la baja inmediata en 48 horas dado que desde el sábado 28 ya no estoy en ese domicilio, pero la persona que me atendió me dijo directamente, sin yo decir nada, que la baja se haría efectiva en 48 o 72 horas. Me pareció razonable así que le dije que me parecía bien.

 

Hoy día 31 veo que si entro en mi movistar sigue apareciendo que tengo el fijo fusión.

¿Me podríais mirar cómo va la gestión? Como digo, desde el sábado pasado ya no estoy en ese domicilio.

 

Gracias y un saludo

María

Mensaje 1 de 8
521 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marmar!

 

 

Envíanos en  mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
505 Visitas
marmar
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje privado

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marmar!

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos , muevo la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos  ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marmar,

 

He comprobado que la línea está ya dad de baja, la fecha efectiva de la misma es el

31/10/2017.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
447 Visitas
marmar
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 6 de 8
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marmar

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marmar :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
398 Visitas