Baja fusión: baja del fijo sin dar de baja el móvil

enleho77
Yo probé el VDSL
Baja fusión: baja del fijo sin dar de baja el móvil

Hola!

He llamado para dar de baja la línea fija. Pero deseo continuar como cliente de móvil.

Me dicen que tengo que pagar 175 euros. Les indico que deseo continuar como cliente de móvil. Me insisten en que me cobrarán los 175 euros porque tengo un iPhone comprado con permanencia hasta noviembre 2014. Eso ya lo se. Pero sin tener ya permanencia en fusión, insisten en que se me cobrarán 175 euros.

Me han informado bien?

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enleho77 ,

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y veré si la permanencia que tienes. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enleho77 ,

Por lo que he comprobado, no tienes permanencia con la linea fija puede realizar la baja cuando quieras. Guiño

Solo tienes una permanencia  en el móvil de 175€ por el terminal y con un gasto mínimo de 15€ / mes

Si quieres quedarte con la linea fija el adsl tendría un coste de 30,129€ iva inclu. . + la cuota de linea 17,3998€ iva inclu

¿Díme si quieres quedarte con la linea fija + el adsl.?Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Hola!

Ya he llamado al 1004 y he hecho el cambio:

* He pedido la baja de Fusión

* Ahora tengo el fijo + ADSL. Lo daré de baja a finales de mayo. Habría algún problema? Alguna penalización?

* Tengo el móvil con Movistar Veinte. Eso cumple el requisito?

 

Saludos!

Mensaje 4 de 4
212 Visitas