Baja fusión, ¿como se queda tarifas y condiciones?

Martuchi
Yo probé el VDSL
Baja fusión, ¿como se queda tarifas y condiciones?

Tengo Movistar Fusión, y aprovechando que se acaba de cumplir mi contrato de permanencia, me gustaría llevarme la línea móvil a otro operador, dejando todo lo que tiene que ver con la linea fija y ADSL como está. De manera que:

 

A) Me gustaría que me confirmaran que efectivamente no tengo permanencia de ningún tipo, ni letra pequeña, ni excepciones ni nada de nada que me suponga el pago de ningún tipo de compensación/multa/comisión/recargo/gestión baja/alta,etc.

 

B) ¿Que tarifa tendría para la linea fija+ADSL con los servicios que actualmente tengo contratados?

 

C) ¿Tengo que hacer alguna gestión o al llevarme el móvil automáticamente se deshace Movistar fusión?

 

En cuanto me pidais los datos, os los envío.

 

Gracias!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.612 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martuchi 

 

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfonos )  y te informo :smileywink:

 

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.590 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Ok, todo aclarado

Muchas gracias

Mensaje 3 de 13
1.584 Visitas
pepenono
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo estoy exactamente en la misma situación que Martuchi.

 

@Martuchi o JaviM, podríais hacer publica la solución para que todos nos enteremos?

 

GRACIAS

 

Mensaje 4 de 13
1.484 Visitas
raraki
Yo probé el VDSL

Yo también quisiera que se hiciera público pues me encuentro en una situación similar.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
1.465 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepenono

 

Al romper la fusión, la tarifa que queda en el fijo, depende del producto fusión contratado, si tienes fusión mini, la tarifa que queda es similar a la que aparece en el siguiente link. https://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/movistar-adsl-hasta-10mb-autoinstalable/

 

Si la fusión es la normal sería similar a esta otra:  https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-hasta10mb-llamadas

 


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.441 Visitas
pepenono
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Javi, actualmente tengo la tarifa normal de fusión, pero podría interesarme pasar a la ADSL barato, llevaría algún coste por hacer ello cambio?
Y con respecto a la tarifa del móvil? Cual seria? Podría cambiar o lleva gasto por cambio de tarifa?
Y por ultimo, como se tramita y que hay que decir?
Gracias nuevamente
Mensaje 7 de 13
1.434 Visitas
pepenono
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Javi, podrías decirme como se realiza el trámite?
Gracias
Mensaje 8 de 13
1.400 Visitas
pepenono
Mi vida cambió con el ADSL
Tres días después y sí respuesta de los moderadores de movistar...
Mensaje 9 de 13
1.379 Visitas
pepenono
Mi vida cambió con el ADSL
Quería decir "y SiN respuesta"
Mensaje 10 de 13
1.376 Visitas
pepenono
Mi vida cambió con el ADSL
Cuatro días sin respuesta, eso funciona peor que el call center.... que ya es decir
Mensaje 11 de 13
1.348 Visitas
raraki
Yo probé el VDSL

Podrías, por favor, indicar que conlleva el paso a un ADSL barato desde fusíon fibra? ¿permanencias? ¿pagar por el alta?

Mensaje 12 de 13
1.341 Visitas
pepenono
Mi vida cambió con el ADSL
Va a ser que no....
Mensaje 13 de 13
1.299 Visitas