Baja fusión con nueva alta a otro nombre

CristinaPM1
Más integrado que la RDSI
Baja fusión con nueva alta a otro nombre

Buenas tardes, 

Tenía Movistar fusión contratado en mi vivienda con 2 líneas móviles.

Ahora me he mudado y llamé hace 3 semanas para dar de baja el servicio a mi nombre y darlo de alta a nombre de mi madre, ya que la vivienda a la que me mudo es suya y queríamos contratar internet segunda residencia para otra vivienda en el pueblo.

Cuando llame meatendió una comercial que me dijo que haríamos las 2 portabilidades de móviles q queríamos y daríamos de baja el resto.

Vinieron los técnicos de instalación a la nueva vivienda el día 3 de agosto. Cuál es mi sorpresa, que la persona que me tramito el alta nueva HA REUSADO HACER LA OTRA BAJA, y ahora me encuentro con 2 contratos. He llamado y he perdido horas y horas de mi tiempo en el 1004, pero en el departamento de bajas no me quieren informar y siempre me atiende una tal Adriana, quien no tiene ni educación ni formación suficientes para atender a nadie. No se que líneas móviles tengo, no tengo conocimiento alguno del estado de mi baja y estoy hartisima de que perder horas y horas al teléfono para ser toreada. Ahora entiendo que la persona que me atendió en la primera llamada lo único que quería era tramitar un alta nueva y llevarse su comisión, pasando olímpicamente de tramitarme la baja que solicité, es vergonzoso.

Le pido me ofrezcan alguna solución. Gracias.

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaPM1

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Desde la comunidad no podemos tramitar la baja de contrato pero sí podemos consultar el estado de tus líneas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaPM1

 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaPM1

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas