Baja fusión en un domicilio y no puedo liberar el movil para contratar otra fusion en otro domicilio

ROCIO CANTIZANO
Yo probé el VDSL
Baja fusión en un domicilio y no puedo liberar el movil para contratar otra fusion en otro domicilio

Buenas tardes, Pedí que me diesen de baja el día 8 de enero por traslado de domicilio dejando sólo el movil con Movistar. Quería hacer la contratación de otra fusión con ese móvil en el domicilio nuevo pero no se ha quedado aún liberado. ¿Cuánto tardaría el proceso? 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROCIO CANTIZANO y bienvenida a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre y apellidos del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 2 de 16
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ROCIO CANTIZANO
Yo probé el VDSL

Hola Inmaculada, le he pasado mis datos por privado. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias

Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROCIO CANTIZANO

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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ROCIO CANTIZANO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marisa, quedo a la espera de su pronta respuesta.

Mensaje 5 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROCIO CANTIZANO

 

La tramitación de baja tiene un plazo de 15 días. Consta el pedido en curso.

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 16
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ROCIO CANTIZANO
Yo probé el VDSL

Es increible que lleve tanto tiempo que se quede liberado el movil de la fusión o no me asesoró bien la persona con la que hablé antes de realizar la baja o la operadora que me dio la baja no lo hizo bien. Espero que cuando transcurra el plazo estimado de finalización sea efectiva, me he quedado sin conexión en casa y tampoco puedo contratar nada nuevo. Realmente estoy muy decepcionada.

Mensaje 7 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROCIO CANTIZANO

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 8 de 16
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ROCIO CANTIZANO
Yo probé el VDSL

Pasan los días y nadie contacta conmigo para solucionar este asunto.

Mensaje 9 de 16
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos muy pendientes de tu caso,  en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 16
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ROCIO CANTIZANO
Yo probé el VDSL

Sinceramente, es lamentable que nadie contactase conmigo para asistirme en todo este tiempo en este asunto.

Como cliente de Movistar de muchos años y tras haber contactado con atención al cliente en varias ocasiones sin que nadie me pudiese ayudar y tampoco los de este foro, finalmente me he visto obligada a pedir portabilidad de mi movil a otro operador, quizas asi consigo liberar finalmente el móvil de la fusión anterior ya que me han ignorado durante todo este tiempo, aunque mi idea inicial era contratar otra fusión en el nuevo domicilio con Movistar, siempre con el temor de perder el numero de movil. Simplemente me he visto desamparada como cliente, en el día de hoy me amenazan con sms de que me van a penalizar si no devuelvo los equipos y hace una semana que los devolví. Ni siquiera te llaman ahora para preguntarte por la portabilidad a otro operador, te mandan un sms para que tú los llames!! Desde luego, creo que no valoran a los Clientes como deberían. Mañana hace los 20 días que pedí la baja, espero que de una vez por todas sea efectiva y dejen portar mi numero movil sin problemas al nuevo operador, simplemente me cansé de esperar una respuesta. 

Mensaje 11 de 16
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión y sentimos que estes barajando la posibilidad de cambiar de compañía. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROCIO CANTIZANO

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Comprobamos que el pedido que tenías pendiente ya está completado, por lo que la gestión de baja ya está finalizada.

 

Por otro lado, vemos que efectivamente has realizado la portabilidad a otra compañía, por lo que lamentamos que finalmente hayas tomada esta decisión.

 

Por último nos consta que has solicitado una reclamación de importe. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email  de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 




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Mensaje 13 de 16
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ROCIO CANTIZANO
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta Tere.

¿Qué plazo tienen para hacer la devolución del importe facturado de más? Me han enviado un email con la confirmación hace una semana pero aún no se ha producido la devolución. 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROCIO CANTIZANO

 

Trasladamos la consulta para que puedan facilitarte una respuesta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROCIO CANTIZANO

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, comprobamos en el sistema que el día 13/02/2020 se ha emitido una factura rectificativa por importe de 23,98 euros en tu cuenta bancaria, en concepto de devolución por baja tardía.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




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