Baja fusión en un domicilio y no puedo liberar el movil para contratar otra fusion en otro domicilio

Baja fusión en un domicilio y no puedo liberar el movil para contratar otra fusion en otro domicilio

Buenas tardes, Pedí que me diesen de baja el día 8 de enero por traslado de domicilio dejando sólo el movil con Movistar. Quería hacer la contratación de otra fusión con ese móvil en el domicilio nuevo pero no se ha quedado aún liberado. ¿Cuánto tardaría el proceso? 

Mensaje 1 de 10
229 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Baja fusión en un domicilio y no puedo liberar el movil para contratar otra fusion en otro do...

Hola @ROCIO CANTIZANO y bienvenida a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre y apellidos del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
171 Visitas
Re: Baja fusión en un domicilio y no puedo liberar el movil para contratar otra fusion en otro do...

Hola Inmaculada, le he pasado mis datos por privado. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias

Mensaje 3 de 10
143 Visitas
Re: Baja fusión en un domicilio y no puedo liberar el movil para contratar otra fusion en otro do...

Hola @ROCIO CANTIZANO

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
127 Visitas
Re: Baja fusión en un domicilio y no puedo liberar el movil para contratar otra fusion en otro do...

Muchas gracias Marisa, quedo a la espera de su pronta respuesta.

Mensaje 5 de 10
122 Visitas
Re: Baja fusión en un domicilio y no puedo liberar el movil para contratar otra fusion en otro do...

Hola @ROCIO CANTIZANO

 

La tramitación de baja tiene un plazo de 15 días. Consta el pedido en curso.

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
106 Visitas
Re: Baja fusión en un domicilio y no puedo liberar el movil para contratar otra fusion en otro do...

Es increible que lleve tanto tiempo que se quede liberado el movil de la fusión o no me asesoró bien la persona con la que hablé antes de realizar la baja o la operadora que me dio la baja no lo hizo bien. Espero que cuando transcurra el plazo estimado de finalización sea efectiva, me he quedado sin conexión en casa y tampoco puedo contratar nada nuevo. Realmente estoy muy decepcionada.

Mensaje 7 de 10
89 Visitas
Re: Baja fusión en un domicilio y no puedo liberar el movil para contratar otra fusion en otro do...

Hola @ROCIO CANTIZANO

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
63 Visitas
Re: Baja fusión en un domicilio y no puedo liberar el movil para contratar otra fusion en otro do...

Pasan los días y nadie contacta conmigo para solucionar este asunto.

Mensaje 9 de 10
21 Visitas
Re: Baja fusión en un domicilio y no puedo liberar el movil para contratar otra fusion en otro do...

Hola de nuevo,

 

Seguimos muy pendientes de tu caso,  en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
15 Visitas