Editado 19-06-2014 19:57
Editado 19-06-2014 19:57
Hola @JordiAgüeraPuertas :
Una baja del Extra de Fútbol solamente, no implica corte de servicio, y menos baja. Es raro.
Con el número de incidencia sólo no puedo revisar nada, así que, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @JordiAgüeraPuertas :
Lamento decirte, que efectivamente te han tramitado una baja total. :catsad:
No obstante, ya tienes tramitada la reactivación de la línea. El número de Orden de servicio te lo he mandado por mensaje privado.
Imagino que los compañeros de retención o bajas, te lo han tramitado. También se encargaran de volver a ponerte la línea con el dúo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
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Editado 20-06-2014 21:03
Editado 20-06-2014 21:03
Hola @JordiAgüeraPuertas :
Perdón por la espera.
He comprobado tus datos.
1.- Me aparece que también estás siendo atendido por Facebook, así que la información que te voy a facilitar, ya te la ha facilitado mi compañero.
2.- Tienes el número de orden, te la facilito por privado. Fecha de baremo: 26/06/2014.
Hay que esperar a que te cambien el número de teléfono.
Como te comentaba anteriormente, ve que estas gestiones se están tramitando desde otro departamento, con lo que estará algún compañero pendiente de tu caso e irá paso a paso solucionándolo.
Una vez cumplimentada la orden, que tengas tu número, imagino que se encargará de darte nuevamente el alta de fibra, y cuando la tengas instalada volverá a ponerte Fusión, con lo que todo debería quedar solucionado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
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Editado 26-06-2014 21:51
Editado 26-06-2014 21:51
Hay alguien hay???
Sigo comentando, hoy por fin no me lo creo tengo fibra de nuevo!
Solo un detalle resulta que tengo 2 lineas fijas en mi mismo domicilio, el instalador de la fibra de hoy venia con otro numero nuevo, asi que e solicitado la baja del otro numero en el 1004 y la peticion de activacaion de la fusion de 54€ que no estaba todavia solicitada.
Algun moderador que este al corriente puede verificar en mis datos que se a realizado este ultimo tramite correctamente ( baja de 2 linea y activacion de fusion) no vaya a ser que me den de nuevo de baja el fijo que no corresponde...ya me espero cualquier cosa.
He comprobado tu ficha de cliente y efectivamente tienes anulada la baja de tu línea , cómo nos solicitabas, la rehabilitación será rápida .Además te informo que tienes una reclamación de facturación interpuesta , en fase de análisis y en breve también te contestarán por carta .
Lamento las molestias ocasionadas.
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Editado 02-07-2014 17:26
Editado 02-07-2014 17:26
Si ya tengo línea de nuevo....
La reclamación de factura es por la línea que me dieron de bajá el 28 mayo pero me cobran hasta el 17 julio.
Respecto a la tramitación de la bajá de la segunda línea acabada en 2023 con número s324782914 cuando será efectiva?
A mas que para esa linea que esta pedida la baja tiene pendiente otra instalcion de fibra pedido 856770032614 la cual no es correcta ya que esta todo coorecto y activado en la otra linea, es necesario dar ese pedido de baja tambien o con la baja del numero se cancela automaticamnete todo?
En todo caso podeis tramitar la baja de ese pedido desde aqui?
Gracias
Hola @JordiAgüeraPuertas
Efectivamente la línea de la que me hablas terminada en 2023, tiene abierto un boletín de baja que se cumplimentará el 11-07-2014, todo lo que conlleve el pedido se dará de baja automaticamente .
Lamento las moletias que esta situación haya podido ocasionarte .
Saludos .
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Editado 06-07-2014 19:51
Editado 06-07-2014 19:51
Gracias fatima,la resolucion de la primera factura ya esta correcta a la epsera de la devolucion de mi parte.
Ahora estamos a la espera de la resolucion de la baja para dejar el tema zanjado, pero hoy otro problema con esta linea pendiente de baja acabada en 2023
E recibido la factura, la instalacion de la linea ( tengo el resguardo del instaldor es con fecha 20/6/2014)
Y con peticion de baja se me a facturado 31,31
Fecha de Emisión / F. Devengo Impuestos: 10 Jul. 14
periodo del consumo: 26 May. - 24 Jun.
Para ser pagado a partir de 10 Jul. 14
Si ni siquera tenia la linea en ese perido como se me a facturado esto?
Ademas entiendo que solicitada la baja me deberian cobrar desde el 20/6/2014 fecha de instalacion al 11/7/2014
Me han abierto una reclamacion
201402284309
Por favor corroborame que esta solicitado correctamente
Gracias
[....] Jordi. Me acabo de cag*r literalmente. Yo inicié un traslado el día 1 de julio (con baja de Imagenio por traslado) y hoy día 11, he puesto a parir a todo el que se me ha puesto por delante, ya que han anulado mis incidencias y reclamaciones "por la cara". Pero al leer este hilo... me mueeroooooo!!!... ...
Suerte y saludos.
Repito de neuvo algun moderador podria confirmarme si esta efectiva la baja solicitada del 2023?
Gracias
Hola JordiAgüeraPuertas :
Perdón por la espera, pero si no nos enviáis ningún mensaje privado, aunque posteeis en público no nos enteramos.
He comprobado en en mis días de vacaciones te ha estado informado sobre tu caso mi compañera FatimaCD-Movistar . Imagino que estará más al día de todo lo que te ha pasado.
En cuanto a lo que me preguntas. Te comento.
El número xx23, tiene boletín de baja. La fecha de efectividad de la baja es el 11/07/2014, con lo que aunque te siga apareciendo durante unos días, la línea como activa hasta que los técnicos finalicen la baja. Administrativamente, la fecha de la baja será hasta 11/07.
Te he enviado un mensaje privado ampliándote la información.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @JordiAgüeraPuertas :
He revisado tus reclamaciones, te comento:
1.- Ha sido anulada por que se emitió factura a tu favor el día 07/07.
Te lo detallo por mensaje privado.
2.- Está aún en análisis. Fecha: 06/07/2014. El plazo de resolución son 15 días, con lo que aún estamos en plazo.
En cuanto sepa algo sobre la gestión, te aviso. Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
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Hola @JordiAgüeraPuertas :
Ya tenemos resolución sobre la GEA, que era sobre la devolución de la factura con saldo a tu favor.
Nos indican que la transferencia se hizo el 13/07 y a nosotros nos aparece hecha desde el 14/07, con lo que si no te aparece en tu cuenta, aparecerá en los próximos días.
Así que por ese lado, en principio, está solucionado, ahora aún queda pendiente la otra reclamación, que el plazo como te comentaba, eran unos 15 días.
Te he enviado tambien un mensaje privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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