Editado 19-06-2014 19:57
Editado 19-06-2014 19:57
Hola @JordiAgüeraPuertas :
El pedido, ya está devuelto. Ahora solo falta que desde el del departamento correspondiente lo queden anulado por completo y te desaparezca del área privada.
Esta gestión no suele tardar mas de 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-07-2014 23:41
Editado 18-07-2014 23:41
Hola @JordiAgüeraPuertas :
Perdón por la espera.
He comprobado la resolución de declamación , a tu favor, con fecha: 16-07-2014.
Con lo que en los próximos días, si no se han puesto ya en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones, se pondrán en contacto y te informarán sobre la forma de abono.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno ya e recibido la carta con la resolucion a mi favor, no me indica fecha de cobro asi que esperare como la otra reclamacion ,ya ire comentando.
El pedido tuve que llamar de nuevo para que lo anularan , ya que me llamaran ( no estaba en casa) para ver porque habia rechazado la instlacion.
Llame de nuevo al 1004 y desde facturacion anularon el pedido despues de explicarles el caso.
Asi que despues de todo espero que solo me quede por esperar la devolucion.
Gracias por la atencion 😉
Hola @JordiAgüeraPuertas :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados.
He revisado tus datos
Me aparece, efectivamente que la factura, tiene fecha de emisión: 01/08/2014.
También he comprobado que el pago tiene como fecha de emisión: 08/08/14 y fecha de vencimiento: 10/08/14 .
Con lo que si no lo has recibido ya, es raro, por que nos aparece ingresado en tu cuenta.
Imagino que como he tardado un poco en contestarte, te habrá llegado en estos días el pago.
Si no es así, dímelo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+