Baja fusión fibra sin solicitarlo al pedir baja imagenio

JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Baja fusión fibra sin solicitarlo al pedir baja imagenio
Buenas hoy me encuentro sin línea teléfono ni fibra.

E llamado y el día 28 solicite la bajá de imagenio fútbol ya que acababa la promoción gratuita del servicio

Pero resulta que me han dado de bajá de TODO sin yo solicitarlo

No tengo línea fija ni fibra,el móvil de la fusión aún funciona

Mi número de incidencia es 80497143


Que tiempo voy a esta sin servicio y que puede tardar en restaurarse todo?
Mensaje 1 de 31
1.549 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAgüeraPuertas :

 

El pedido, ya está devuelto. Ahora solo falta que desde el del departamento correspondiente lo queden anulado por completo y te desaparezca del área privada.

 

Esta gestión no suele tardar mas de 24/48 horas.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
191 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Bueno la primera factura ya me a sido devuelta

Respecto al pedido por anular Si me han llamado esta mañana para hacer la instalación les e comentado que y estaba todo instalado en el 5757


Quedo a la espera de la resolución de la reclamación de factura de la línea 2023 con fecha 6/7

Gracias
Mensaje 27 de 31
185 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAgüeraPuertas :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la resolución de declamación , a tu favor, con fecha: 16-07-2014.

Con lo que en los próximos días, si no se han puesto ya en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones, se pondrán en contacto y te informarán sobre la forma de abono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
134 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL

Bueno ya e recibido la carta con la resolucion a mi favor, no me indica fecha de cobro asi que esperare como la otra reclamacion ,ya ire comentando.

 

El pedido tuve que llamar de nuevo para que lo anularan , ya que me llamaran ( no estaba en casa) para ver porque habia rechazado la instlacion.

 

 

Llame  de nuevo al 1004 y desde facturacion anularon el pedido despues de explicarles el caso.

 

 

 

Asi que despues de todo espero que solo me quede por esperar la devolucion.

 

Gracias por la atencion 😉

Mensaje 29 de 31
119 Visitas
JordiAgüeraPuertas
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de la devolución,el día 1 aparece en mi apartado de facturas la devolución ,pero 8 días después sigo esperando.

Es normal tanta demora?
Mensaje 30 de 31
96 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAgüeraPuertas :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados. Gato triste

 

He revisado tus datos

 

Me aparece, efectivamente que la factura, tiene fecha de emisión: 01/08/2014.

 

También he comprobado que el pago tiene como fecha de emisión: 08/08/14 y fecha de vencimiento: 10/08/14 .

 

Con lo que si no lo has recibido ya, es raro, por que nos aparece ingresado en tu cuenta.

 

Imagino que como he tardado un poco en contestarte, te habrá llegado en estos días el pago.

 

Si no es así, dímelo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
77 Visitas