Baja fusión y acceso Movistar

Jacq
Mi vida cambió con el ADSL
Baja fusión y acceso Movistar

Hola, 

El pasado 25 de abril se ejecutó la portabilidad de mi última linea móvil en un plan fusión y unos días antes ya no funcionaba mi usuario de mi Movistar, ni tampoco el acceso a Movistar TV.

Acabo de recibir una factura por importe de un mes completo,quería  consultar en mi Movistar a que periodo se refiere y si se realizará un ajuste en la última factura para compensar los días que ya no tenía servicio Fusión

El problema como comento arriba es que el acceso a mi Movistar ya no funcionaba desde hace unos días así que no tengo forma de ver el detalle de la factura.

 

Resumiendo, ¿cómo puedo ver los detalles de la última facturación sin acceso a mi Movistar? y ¿Se realizará un reajuste en la próxima facturación para compensar la semana que ya no tuve el servicio Fusión en alta?

Saludos,

Jacobo

Mensaje 1 de 10
761 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacq,

 

Te informamos que al dar de baja el contrato queda restringido el acceso a Mi Movistar, no obstante, para poder consultar la facturación e informarte, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacq,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jacq

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el  hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
707 Visitas
Jacq
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Después del último mensaje informando que se han recibido mis datos por privado (de hace una semana 7/5), no he recibido más respuestas así que en principio este tema sigue pendiente.

¿Alguna novedad? 

Mensaje 5 de 10
653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacq

 

 

Tras consultar tu hilo, vemos que a través de otro hilo te hemos dado contestación es la siguiente:

 

"La factura a la que haces referencia corresponde al periodo del 18/03/2019 al 17/04/2019, por lo que aún tienes que recibir otra factura  de la parte proporcional desde el 18/04/2019 hasta tu fecha de baja".

 

En relación a tu consulta para acceder a Mi Movistar, has intentado regenerar tu contraseña.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
647 Visitas
Jacq
Mi vida cambió con el ADSL

He intentado recuperar la contraseña con mis datos (DNI, móvil o fijo) pero me informa la aplicación que  "el teléfono no pertenece al usuario" y no hay forma de volver a entrar en la aplicación a consultar esta u otras facturas.

Saludos,

Mensaje 7 de 10
633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacq

 

Disculpa por la información anterior, al no disponer de ningún servicio con nosotros ya no es posible recuperar el acceso a Mi Movistar. No obstante, desde la Comunidad podemos enviarte un duplicado de las facturas que necesites. Para ello, tendrías que confirmarnos por privado las facturas y la dirección postal donde quieres recibirlas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacq

 

¿Necesitas que te enviemos el duplicado de las facturas?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
587 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacq

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques si deseas que te enviemos el duplicado de facturas que necesitas. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
565 Visitas