Hola,
El pasado 25 de abril se ejecutó la portabilidad de mi última linea móvil en un plan fusión y unos días antes ya no funcionaba mi usuario de mi Movistar, ni tampoco el acceso a Movistar TV.
Acabo de recibir una factura por importe de un mes completo,quería consultar en mi Movistar a que periodo se refiere y si se realizará un ajuste en la última factura para compensar los días que ya no tenía servicio Fusión
El problema como comento arriba es que el acceso a mi Movistar ya no funcionaba desde hace unos días así que no tengo forma de ver el detalle de la factura.
Resumiendo, ¿cómo puedo ver los detalles de la última facturación sin acceso a mi Movistar? y ¿Se realizará un reajuste en la próxima facturación para compensar la semana que ya no tuve el servicio Fusión en alta?
Saludos,
Jacobo
Hola @Jacq,
Te informamos que al dar de baja el contrato queda restringido el acceso a Mi Movistar, no obstante, para poder consultar la facturación e informarte, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jacq,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jacq
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-05-2019 19:52
Editado 15-05-2019 19:52
Hola,
Después del último mensaje informando que se han recibido mis datos por privado (de hace una semana 7/5), no he recibido más respuestas así que en principio este tema sigue pendiente.
¿Alguna novedad?
Hola @Jacq
Tras consultar tu hilo, vemos que a través de otro hilo te hemos dado contestación es la siguiente:
"La factura a la que haces referencia corresponde al periodo del 18/03/2019 al 17/04/2019, por lo que aún tienes que recibir otra factura de la parte proporcional desde el 18/04/2019 hasta tu fecha de baja".
En relación a tu consulta para acceder a Mi Movistar, has intentado regenerar tu contraseña.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He intentado recuperar la contraseña con mis datos (DNI, móvil o fijo) pero me informa la aplicación que "el teléfono no pertenece al usuario" y no hay forma de volver a entrar en la aplicación a consultar esta u otras facturas.
Saludos,
Hola @Jacq
Disculpa por la información anterior, al no disponer de ningún servicio con nosotros ya no es posible recuperar el acceso a Mi Movistar. No obstante, desde la Comunidad podemos enviarte un duplicado de las facturas que necesites. Para ello, tendrías que confirmarnos por privado las facturas y la dirección postal donde quieres recibirlas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jacq
¿Necesitas que te enviemos el duplicado de las facturas?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jacq
Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques si deseas que te enviemos el duplicado de facturas que necesitas.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram