Baja, fusión

Toni Raya
Más integrado que la RDSI
Baja, fusión

Me acaban de pasar puntualmente el recibo como no, ojalá fuesen igual de formales en todo lo demás, di dd baja el fusion el día 15 y contrate otros productos el 30 devolví el router y el satélite y me dijo el de la tienda que aún tenía, el fusion y además, partido en dos fases, llamó al 1004 en mis poquísimas horas libres y se están pitorreando de mi uno dice que lo dieron de alta otra, vez el día 27 otra que me tramita la baja retroactiva otro que tramita la baja y que no llame más que ya, veré que en la App ya no está Y SI QUE ESTÁ Y TODO SIGUE IGUAL IGUAL y yo tengo mil cosas que hacer para, estar todo el puñeteros día al teléfono intentando adivinar expresiones de español que no entiendo como que van a colaborar conmigo o las papeletas de pagos y eso si el recibo puntal puntual

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni Raya

 

Desde la Comunidad no podemos realizar baja de contratos pero si ya esta solicitada podemos ver el estado de la misma.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con los números de líneas sobre los que solicitaste la baja.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni Raya

 

 

Hemos recibido  tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Toni Raya

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que desde otro canal de atención se presentó una reclamación por el motivo que nos indicas con fecha 03/04/2021.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas