Baja fusión

B17
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Baja fusión
Buenos días, tengo una consulta de cómo dar de baja la fusión de Movistar ya me he dado de baja por lo que hace al móvil pero no al imagenio, Internet i fijo ya que he hecho portabilidad del movil. Supongo que tendré que devolver el teléfono y todo lo demás. Me han dicho que llame al 1004 y me tienen más de 15 minutos esperando.... pueden resolver mi situación? Gracias!
Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B17

Para la tramitación de baja de los servicios de la línea fija y TV, es necesario que contactes de nuevo con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no realizamos este trámite.

 

Al tramitar la baja del servicio, dispones de 15 días naturales para la entrega de los equipos que tienes en alquiler, los puedes devolver en un distribuidor Movistar. Cuando solicites la baja, te informarán de los equipos que tienes que devolver.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas