Baja fusión

Sif
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja fusión
Hola,
Me voy a cambiar de domicilio y quiero dar de baja el fusión que tengo contratado, pero solo el fijo y la fibra. Quiero mantener las dos líneas móviles incluidas. ¿Esto es posible?
Por otro lado, ¿cuánto tiempo se necesita para dar de baja la linea fija y la fibra? He leído que son 48h.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Sif

 

En primer lugar, es un tramite que toca realizar desde el 1004.

 

Llama e indicas exactamente que la baja del fijo y la fibra la quieres en 48H, posicionando los móviles en X tarifa o en la que quedan una vez deshaces el paquete Fusión.

 

¿Que producto Fusión tienes concretamente?.

 

Acuerdate que una vez se haga efectiva la baja, en 15 días debes entregar los equipos en tienda, donde deben justificarte su entrega,

 

 

Mensaje 2 de 4
362 Visitas
Sif
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta Andres.

Tengo el movistar fusión contigo 50mb de fibra simétrica.
Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sif

 

Nada más que añadir a la información que te ha facilitado @Andres (gracias por tu aportación).

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas