Buenas tardes @Sif
En primer lugar, es un tramite que toca realizar desde el 1004.
Llama e indicas exactamente que la baja del fijo y la fibra la quieres en 48H, posicionando los móviles en X tarifa o en la que quedan una vez deshaces el paquete Fusión.
¿Que producto Fusión tienes concretamente?.
Acuerdate que una vez se haga efectiva la baja, en 15 días debes entregar los equipos en tienda, donde deben justificarte su entrega,
Hola @Sif
Nada más que añadir a la información que te ha facilitado @Andres (gracias por tu aportación).
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram