Baja fusión

Silviafdez17
Mi vida cambió con el ADSL
Baja fusión

Hola.

Pedí una baja de línea fija el 26 de julio. El servicio fue cortado el día 27 de julio, pero a efectos de facturación y fusión no está dado de baja, por lo que sigo facturando como si tuviese fusión y a parte desde ese mismo día me bloquean las líneas móviles y no puedo hacer cambio de titular ni nada. 

Desde entonces he tenido que llamar todos los días al 1004, poniendo varias reclamaciones, diciéndome  que me llamarían al momento para solucionar mi caso, pasando por varios comerciales, e incluso diciéndome que en 48 horas como máximo estaría todo solucionado y en ningún caso ha sido así.

A día 05 de septiembre he llamado por última vez y seguimos igual, por lo que si no me dan una solución buscaré medios alternativos para forzar la baja.

Espero su respuesta y una solución.

Mensaje 1 de 12
515 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silviafdez17

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu pedido de baja..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
489 Visitas
Silviafdez17
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado, espero solución.

Mensaje 3 de 12
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silviafdez17

 

Echamos un vistazo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
469 Visitas
Silviafdez17
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Espero que no se demore mucho la respuesta. 


Mensaje 5 de 12
462 Visitas
Silviafdez17
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, veo que seguís la misma tónica que llamando al 1004, dejar pasar los días hasta que la gente se canse.

Espero una respuesta o tomaré las medidas necesarias para terminar con este problema.

 

Mensaje 6 de 12
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silviafdez17

 

Hemos pasado tu consulta para que puedan darnos la info. Te mantendremos informada.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
414 Visitas
Silviafdez17
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Vista la dejadez y que ha pasado más de 1 mes y medio desde que pedí la baja y las cosas siguen igual, la semana que viene me informaré para ver que medidas puedo tomar para arreglar esto de una de vez. 

No me solucionan nada en el 1004 y por aquí seguís con las mismas.

No he tenido nunca problemas con el servicio de Movistar, pero después del trato recibido cambiaré mis servicios a otra compañía.

Mensaje 8 de 12
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silviafdez17

 

Ya nos has respondido, nos indican que no se ha realizado ninguna de las gestiones que nos indicas.

 

Si deseas la baja de la linea puedes pasarnos por privado una copia de escrito con los datos de la linea que solicitas la baja ,así como el DNI del titular por las dos caras y firmado.

Para la solicitud del cambio de titular necesitamos que nos pases por privado DNI del actual titular de la linea y el que va a ser el nuevo titular, y un número de contacto y horario de contacto del nuevo titular para hacerle la grabación del consentimiento verbal del cambio de titular.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
379 Visitas
Silviafdez17
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Movistar

 

Amablemente, sois unos mentirosos. Me pedís nuevas grabaciones cuando ya he hecho al menos cuatro "definitivas para que quede todo solucionado en 48 horas". Tengo números de reclamaciones, un registro en los servidores de Movistar de las veces que he llamado y los motivos y una tienda que me ha estado ayudando a agilizar la baja y el resto de trámites. Es extraño que, si no he realizado ninguna gestión, tenga el antiguo servicio cortado desde el 27 de julio (atendiendo a mi solicitud), pero no la facturación y la anulación del paquete fusión, que es lo que os pido para poder agrupar mis móviles en otro paquete que tengo a medias y para el que tuve que contratar (y pagar) un número móvil adicional. Era eso o estar sin Internet hasta que el señor Movistar decida darle al botón de baja.

 

La penúltima excusa que me habéis puesto es que estáis probando conmigo el nuevo programa de gestión de Telco y que por eso mi expediente está bloqueado. Las gestiones figuran, las grabaciones están, las reclamaciones también, pero el trámite no. Dos meses para darle a un botón. Dos meses pagando dos paquetes fusión para que no podáis alegar impagos en mi factura. Y todo, salvo que la penúltima excusa sea una mentira igual que esta, por las pruebas de un nuevo sistema de gestión que me tienen en un limbo (salvo en la facturación, puntual como un reloj).

 

Pero todo está bien, mientras yo siga pagando todo seguirá bien. Así pues, os doy mi aprobación para que cerréis el hilo, deis la consulta como resuelta satisfactoriamente y hagáis que la conversación se 'pierda' en el subsuelo de la incompetencia.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silviafdez17

 

Lamento las molestias ocasionadas, estamos a tu disposición si finalmente decides que te realicemos solo tienes que remitirnos la documentación que hemos solicitado y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silviafdez17

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
346 Visitas