Baja fusion+2

Julio345
Más integrado que la RDSI
Baja fusion+2
Hola muy buenas.tengo el paquete fusion+2 y quisiera darlo de baja.gracias
Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para este trámite es necesario llamar al 1004,  (BAJAS),hay que dar de baja la tv y demas y solo ese departamento esta autorizado para ello.

 

suerte con el 1004 y saludicos.

Mensaje 2 de 5
377 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Julio345!

 

Si es baja total o de Tv cómo te han comentado @miguelan(gracias) la baja la tienes que gestionar en el 1004, si lo que quieres es un cambio de producto te podemos echar una mano, si puedes envíanos los datos por mensaje privado e indícanos que producto deseas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
342 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio345

 

No hemos recibido respuesta a nuestro post, si podemos ayudarte desde aquí en cuanto nos envíes tus datos lo vemos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Julio345

 

Como no nos has enviado aún tus datos entendemos que ya habrás resuelto tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas