Baja fusion denuncia

alvaro128
Más integrado que la RDSI
Baja fusion denuncia

Me dieron de baja en FEBRERO 2015 y siguen llegando facturas al domicilio anterior. POR FAVOR QUITARME DE MOVISTAR. TERMINAD DE DARME DE BAJA POR FAVOR!!!

 

Hice una Portabilidad de Fijo y una de Movil a otros proveedores (tramites por separado fijo y movil (porque la baja fusion como tal no existe) y hacia otro domicilio.  DESDE ENERO QUE DEVOLVI LOS EQUIPOS  EN UNA TIENDA MOVISTAR(tengo los documentos de entrega), SOLICITE LA BAJA EN ENERO QUE SE HIZO EFECTIVA EL 15 DE FEBRERO (porque por habia q hacerla con antelacion etc).  

 

Ya no vivo en el domicilio anterior pero siguen llegando facturas, presente una reclamacion online y por telefono y no he recibido respuesta. Siguen llegando facturas al domicilio anterior.

 

 

POR FAVOR QUITARME DE MOVISTAR. TERMINAD DE DARME DE BAJA POR FAVOR!!! 

 

Lo siguiente entiendo que es una reclamacion o denuncia formal a movistar para que me podais dar de baja (ya que los procesos que teneis o no funcionan o no quereis que funcionen).

 

 

 

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alvaro128
Más integrado que la RDSI

Solicite la baja en movistar fusion (adicionalmente hice un portabilidad de fijo y movil a otros proveedores) en Enero. Tenia contratado movistar fusion desde 2013. Realice la devolucion de equipos en una tienda movistar a inicios de Febrero y la baja supuestamente se realizo el dia 15 de Febrero.

 

Ya no vivo en el domicilio anterior donde tenia movistar fusion. Siguen llegando facturas de movistar fusion a ese domicilio.

Hice una reclamacion por via telefonica al 1004 y via web pero solo he recibido mails de: 

 

Estimado Cliente,

Con fecha 26/5/2015 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento de su reclamación.
El número de registro asociado a la misma es XXXXXXXXXX. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted. 

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

Como puedo saber el estado de la reclamacion y que me confirmeis la baja?

 

Saludos y gracias

Mensaje 2 de 5
309 Visitas
alvaro128
Más integrado que la RDSI

Solicite la baja en movistar fusion (adicionalmente hice un portabilidad de fijo y movil a otros proveedores) en Enero 2015. Tenia contratado movistar fusion desde 2013. Realice la devolucion de equipos en una tienda movistar a inicios de Febrero y la baja supuestamente se realizo el dia 15 de Febrero.

 

Ya no vivo en el domicilio anterior donde tenia movistar fusion. Siguen llegando facturas de movistar fusion a ese domicilio.

Hice una reclamacion por via telefonica al 1004 y via web pero solo he recibido mails de: 

 

Estimado Cliente,

Con fecha 26/5/2015 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento de su reclamación.
El número de registro asociado a la misma es XXXXXXXXXX. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted. 

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

Como puedo saber el estado de la reclamacion y que me confirmeis la baja?

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 5
306 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alvaro128!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz
 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alvaro128!

 

Al ver que no nos has enviado lo datos por mensaje privado supongo que tu consulta está resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas