Baja fusion no realizada

JuanAntonioAcedoLopez
Más integrado que la RDSI
Baja fusion no realizada

Hola, el 5 de agosto di de baja el contrato fusion y deje solo la línea fija y un móvil con la tarifa mas barata que tiene Movistar (algo así como 13 euros al mes).

el caso es que acabo de recibir la factura y no se ha hecho efectiva la baja.

primero creo que hice el tonto pues no sabia lo delo 2 días para la baja y me dijeron que tardarían 15 días. Pero bueno el caso es que he puesto una reclamación, pero si me la deniegan como puedo reclamar otra vez? Como demuestro que hice la gestión?

Mensaje 1 de 7
310 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioAcedoLopez y Bienvenido a la Comunidad!

 

Pásanos tus datos (número y dni) por mensaje privado y lo miramos

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JuanAntonioAcedoLopez

 

No hemos recibido tus datos. Lo has solucionado por otro lado?

 

Seguimos a tu disposición si nos necesitas

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
247 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioAcedoLopez

 

He estado echando un vistazo y tienes la solicitud de baja del dia 01/09 pero no tienes ninguna reclamación pendiente, si quieres puedo abrirla con los conceptos e importes que me indiques, en cuanto la baja te la realicen de manera inmediata tienes que contactar con el 1004 desde la comunidad no puedo ayudarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
237 Visitas
JuanAntonioAcedoLopez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Gracias por la gestión. Al menos hay alguien interesado en ayudar. De verdad que impotencia.

Tengo puesta una reclamación por teléfono y en la página web. como es posible que no te aparezca A? Por favor, te adjunto los números para que lo mires.

 

por la web el 6 de septiembre SE4427701

por teléfono al menos diez días atrás 201503474990

 

Como te indique anteriormente solicitó que se aplique la baja a las 48 horas de haberla solicitado y se aplique el abono correspondiente.

 

La solicitud de baja la hice en el 1004 el día 5 de agosto.

Soy un usuario de Movistar desde hace muchos años y solo quiero que se realice correctamente lo pactado. No he anulado el recibo (aún podría hacerlo) aun apareciendo en mi Movistar que aun sigo dado de alta, como prueba de que solo quiero que se hagan bien las cosas.

 

 

Por favor abre una reclamación al respecto a ver si así se consigue que se resuelva antes.

 

muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
231 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioAcedoLopez

 

Efectivamente tienes la reclamación abierta, no aparecía porque estaba en estudio, he solicitado información y te la han aceptado, se te hará una transferencia a tu cuenta con un importe de 30,32 por la baja demorada y en la misma se te ha solicitado la baja inmediata de la linea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
217 Visitas
JuanAntonioAcedoLopez
Más integrado que la RDSI

Hola, sabes cuando me notificaran algo.

En mi Movistar sigue apareciendo todo igual, con el fusión activo todavía.

 

Como se desde cuando esta aplicado el abono? Y como puedo confirmar que el servicio está dado de baja?

Mensaje 7 de 7
199 Visitas