Baja fusion y cambiar contrato móvil

KarenMail
Yo probé el VDSL
Baja fusion y cambiar contrato móvil

Hola buenos días

Quiero dar de baja el fusión que tengo contratado pero quiero mantener la línea básica, y el móvil que quiero cambiar al contrato 10, si me puedes indicar como quieres tramitarlo por favor.

Muchas gracias antemano

Karen

Mensaje 1 de 4
794 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @KarenMail

 

Indicarte que para realizar la baja de algun producto Movistar, es necesario hacerlo desde el 1004.

 

Recuerda solicitar la baja en 48H e indicales que quieres posicionar la linea fija en un contrato básico y la móvil en el que quieras. Por otra parte si en la misma llamada no te lo permiten, será necesario que una vez quede dividida la Fusión y sin ADSL posiciones en las tarifas que quieras.

 

Lo digo ya que fue lo que paso en mi caso al dar de baja una linea ADSL y querer seleccionar una tarifa de voz.

Mensaje 2 de 4
785 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés

Espero que me contacten por aquí porque no oigo bien por el teléfono si no puedo hacerlo por aquí tendré que ir a una tienda porque por el 1004 será imposible para mi.

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 4
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarenMail

Tal y como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación), para solicitar esta gestión tienes que contactar con el departamento de bajas a través de 1004, ya que desde este canal no podemos ayudarte con esta gestión.

En este caso, debes conservar el número de referencia de la baja que te facilitarán.

Si indicas que por este medio no te va a ser posible puedes hacerlo también:

-Por fax, enviando una carta al número de fax 902104132, indicando tus datos personales y el número de teléfono, indicando que quieres mantener la línea fija.

-Por correo, a la dirección Apartado de Correos 151124, 28080 Madrid.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
737 Visitas