Baja fusion y cobro segunda linea movil

Cristinasanchiz
Más integrado que la RDSI
Baja fusion y cobro segunda linea movil
Buenos dias,
El pasado mes de diciembre 2017 procedi a dar de baja mi contrato fusion con tele por satellite y porte mi linea movil a otra compania.
Ahora recibo facturas de una linea de movil de la cual nunca he tenido tarjeta sim y nunca he usado.
Y lo mejor de todo es que las facturas van a una direccion donde no vivo desde hace 9 años y que no corresponde a mi direccion de facturacion del fusion que contrate en 2012.
Necesito poder solucionar esta situacion. Como debo proceder.
Siendo usuario de la ocu me pondre en contacto con su servicio juridico ya que no me parece correcto que movistar guarde informacion de facturacion como direcciones de contratos dados de baja hace mas de 9 años. Quiero plantear si es una violacion de la lopd.
Gracias,
Un saludo.
Cristina
Mensaje 1 de 6
634 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinasanchiz,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Cristinasanchiz!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinasanchiz,

 

La línea está activada desde el 19/12/2017, tiene una Tariga #2.

 

Nosotros no gestionamos bajas de líneas, por lo que tienes que llamar al 1004.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
578 Visitas
Cristinasanchiz
Más integrado que la RDSI
Gracias por la informacion. Me pueden decir quien ha realizado la activacion de esta linea con dicha tarifa y si existe contrato firmado o grabacion con consentimiento ? No he contratado ninguna linea onactivado en dicha fecha.

Saludos,
Cristina
Mensaje 5 de 6
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinasanchiz :

 

Esa línea es la que tenías como Fusión incluída, que al tramitar la baja de Fusión ha pasado a Tarifa #2.

 

Esa línea tiene asociado un móvil fincanciado, y esta gestión se realiza en tienda con firma del titular de la línea y presentando la documentación que solicita la financiera,  no hay otra opción.

 

En la factura, en la última también nos aparece que se ha efectuado el pago 26 de 30 de la finaciación del móvil.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
555 Visitas